5° Curso. La Orden del Fénix. Deberes.

205 14 2
                                    

Cuenta Lía.

Llevábamos varias reuniones del ED, pero debía empezar lo que Dumbledore me pidió el día de la reunión inicial.

FLASHBACK

Me separé de los chicos y seguí a Severus hasta el despacho del director.
Severus llamó a la puerta.
-Adelante.- dijo la voz del director. -Aquí traigo a Lía director.
-Muy bien. Pero ahora tenemos cosas importantes de las que hablar. Como sabes Voldemort reunirá a todos los seres que pueda contando con sus mortifagos. Pues en la casa de Slytherin hay muchos hijos de mortifagos y tu misión es hacerte amiga del señor Malfoy para que le ayudes con todo lo que Él le pida.- me explicó. -A demás quiero que tomes clases con Severus para que aprendas a ocultar tus sentimientos, pues debes saber que seguramente habrá una guerra y habrá pérdidas y aunque seas fuerte debes mantener una actitud fría y calculadora en los momentos oportunos desde el preciso instante en el que el Ministerio acepte el regreso de Lord Voldemort. A parte, y aunque no me guste, debes aprender a realizar maldiciones imperdonables para poder protegerte en caso de emergencia, además se que tus poderes escondidos despertarán en las clases. Así que empezarás las clases y la misión en cuanto te avise.
-Muy bien señor director. Ahora si me permiten, me retiro para poder disfrutar un poco del día libre que tengo.
-Claro Lía. Pero recuerda no decirle nada a nadie. Sólo actúa en cuanto te llegue la carta.
-Hasta pronto director, profesor.

Después me aparecí en Cabeza de Puerco, pero me mantuve alejada, y cuando todos se fueron me acerqué a Mundungus Fletcher y le dije al oído -puede que hayas engañado a todas las personas pero a mí no. Como nos traiciones no esperes que sea paciente contigo.- y dicho eso me fui de allí.

FIN DEL FLASHBACK.

Ese día seguramente se hizo presente uno de mis poderes escondidos. En ese momento tenía varios poderes pero Dumbledore decía que tenía más. La carta del director me llegó el mismo día de la última reunión del ED
'Señorita Potter Evans.
Desde mañana empezará las clases y la misión. Deberá acercarse a _ (sabe quien) y confío en que conseguirás tener una buena amistad con el señor y seguramente le durará toda su vida, y no sólo en esta misión.
Pero además quiero verla después de su clase para hablar de cosas importantes.
Un saludo.
P. D. Destruya esta carta después de leerla.

Esa había sido la carta del director y al siguiente día después de cenar me dirigí al despacho de Severus y allí llamé a la puerta.
-Adelante.
Pasé y la sala estaba como siempre y Severus en su silla detrás de su mesa.
-Siéntate Lía. Pero antes realiza un hechizo silenciador y cierra la puerta por favor.
-Claro Sev.
Me senté después de hacer lo que el profesor me pidió.
-Primero me aseguraré de que sigues dominando la Oclumancia, y por petición del profesor Dumbledore podré probar tu resistencia en cualquier momento, excepto desde la última hora del día y hasta primera hora del desayuno, y dependiendo como vayas con tus clases de ocultar tus sentimientos empezarás con las maldiciones.
-Muy bien profesor. Cuando quiera.
-Bien. Legeremens.
Pasaron unos segundos y Severus dejó el hechizo.
-Se ve que tu mente sigue siendo una fortaleza.- comentó Severus. -Gracias profesor.
-Lía. Sabes que cuando no haya alumnos delante me puedes llamar por mi nombre.
-Claro Sev.- dije y sonreí.
-Ahora empezaremos con las clases de ocultar sentimientos. Primero debes saber que lo único que debes hacer es mostrarte fría, calculadora y con unos ojos que no demuestren sentimientos. Algo parecido, y aunque me cueste aceptarlo, a como me suelo comportar yo pero sin enfadarte y mostrarte indiferente en todo. Pero esta actitud solo cuando empiece a haber problemas y por supuesto si te encuentras al Señor Tenebroso o de algún mortífago.
-Bien. Lo he pillado. Pero ante ti cuando estés con Él debo hacer lo mismo ¿no?- pregunté
-Claro que sí. Recuerda que para Él yo soy fiel.- me explicó y con unos segundos mi cara cambió de expresión a la que había dicho Sev. Simplemente había cambiado mi expresión dulce y mis ojos cálidos por una expresión sin sentimientos.
-Ahora lo pondremos a prueba, pero necesito que me des tu varita.- me explicó. Le dí mi varita y con un movimiento de la suya salió un boggart que estaba especialmente para mostrarme las peores imágenes.
Empecé a ver a mí hermano muerto, a Hermy, a Ron, a los Weasley, a Dumbledore, a Neville, a todas las personas que quería y también apareció Severus.
Me mantuve firme en las primeras imágenes pero después ya no pude más.
-Otra vez Lía.
Volvieron a aparecer las mismas imágenes. No lo conseguía y en un momento ya no lo aguanté más y moví mi mano y el boggart desapareció.
Severus estaba impresionado pero poco más tarde se calmó y despues de dos horas conseguí mostrarme fría en todas las situaciones que me mostraba.
-Muy bien. Mañana empezaremos con las maldiciones, pies has avanzado más de lo que pensaba en esta clase y ya lo tienes dominado. Ahora ve a ver al director y cumple la misión del director. Y también comentale al director lo de la Magia sin varita y toma.
-Claro Sev. Buenas noches.

Me aparecí en el despacho del director.
-Lía. Veo que la clase ha sido larga. Ahora cuéntame que tal.
-El profesor Snape me ha dicho que ya se ocultar mis sentimientos, que la Oclumancia la sigo dominando y hoy hemos descubierto que puedo hacer magia sin varita.
-Muy bien Lía. Y con la misión que tal.
-Pensaba empezar mañana ayudándome de Dahpne Greengrass, que es mi amiga desde hace tiempo.
-Muy bien pensado. Pero quería comentarte sobre lo que pasará. Entre ellas Hagrid ha ido a ver si los gigantes se nos unen, como ya sabes, y Severus es un infiltrado en las líneas enemigas, pero lo que me preocupa es que si me pasa algo Harry perderá mi protección y Voldemort se aprovechará e intentará matar a Harry, como siempre, y si no estamos preparados habrá problemas graves. Este curso estoy distanciandome de tu hermano porque como sabes Voldemort a veces entra en su cabeza y eso es peligroso porque una parte de su alma está en él. Por lo que te pido varias cosas.
Seguimos hablando y al final me fui a la cama en las mazmorras después de escribirle a Hermy que no dormiría en mi cama.

Al siguiente día me desperté en las mazmorras y me levanté, me duche y cuando estuve preparada salí de la habitación y en la Sala común me encontré a Draco Malfoy hablando con Dahpne y con Pansy Parkinson.
-Pero si aquí tenemos a la mestiza Potter.- dijo Pansy con desprecio. Y yo utilizando las clases de Severus no la contesté de la manera que pensaba.
-Buenos días Pansy, Draco, Dahpne. Quería poder empezar otra vez. Que nos llevasemos bien y también con vuestros amigos Blaise Zabini, Theodore Nott y Astoria Greengrass.. ¿Qué tal os parece?
-Conmigo no tienes problema Lía. Y lo sabes.- me contestó Dahp para abrazarme. -Pensé que te habías olvidado de mí.
-Pero como quieres que te aceptemos si eres una Gryffindor y como sabes los Slytherin no...- comenzó Pansy.
-Pansy sabes que yo realmente no pertenezco a ninguna casa porque puedo ser tan Slytherin como Gryffindor o como Ravenclaw o Hufflepuff. Tengo todas las cualidades de todas las casas. ¿No te acuerdas?- pregunté utilizando mi parte Slytherin.
-Yo te acepto Lía. Creo que deberíamos presentarnos otra vez. Cuando vengan los demás lo hablaremos y después te decimos.
Como era pronto invoque un libro de runas y me puse a leer.

Llevaban hablando un buen rato y al fin se acercaron.
-Lía hemos decidido que te aceptamos. Siempre ha sido bueno tener una profesora de amiga. ¿No?- dijo de primeras Dahpne.
-Claro. Pero primero varias cosas. No os aprovechéis de que soy profesora. Si algún día estoy con los de Gryffindor me dejaréis, pues es mi vida. Y a partir de ahora os considero amigos, siempre me habéis parecido personas muy majas que han tenido problemas con sus padres que son mortifagos y que dicen que los sentimientos te hacen débiles. Me presentaré formalmente. Mi nombre es Lía Lily Potter Evans.
-Me llamo Dahpne Greengrass.
-Yo soy Astoria Greengrass. Hermana pequeña de Dahpne y compañera de curso de la mejor de las Weasley.
-Mi nombre es Pansy Parkinson. Espero que nos llevemos bien, también me pareciste maja pero había que aparentar.
-Me llamo Theodore Nott. Espero que podamos confiar verdaderamente en ti.
-Yo soy Blaise Zabini. El más guapo del grupo.- rodé los ojos. -Se nota a kilómetros que eres un mujeriego.- y las chicas empezamos a reír.
-Y finalmente yo me llamo Draco Lucius Malfoy. Pero quiero saber algo. ¿Cómo sabes que nuestros padres son así?
-Se más de lo que tu crees Draco. Pero ahora que ya nos hemos presentado mejor que vayáis a desayunar.
-¿No vas a bajar?- preguntó Pansy.
-No. Lo siento. Ahora debo preparar unas cosas para una sorpresa que tengo para este fin de semana.- y dicho esto me aparecí en el despacho de Dumbledore.
-Señor director. La misión ya esta en marcha, los Slytherin me han parecido muy majos, y quería que supiese que he descubierto un nuevo poder, y es ver el aura de los demás. Me pasó desde el día en le que me dio todos los recados y puedo ver como son realmente las personas desde hoy.
-Muy buenos avances. Ahora mejor que vayamos a desayunar.
-Claro director.

Los días pasaron y cada día tenía más amistad con los Slytherin y con los Gryffindor como siempre, aunque me miraban raro al principio cuando hablaba con los Slytherin tranquilamente.
El primer fin de semana hicimos una fiesta de pijamas y nos lo pasamos genial. Allí me enteré de muchos cotilleos. Pero aún así lo principal de la misión lo había conseguido antes de lo que pensaba. Hacerme amiga de Draco Malfoy, y de paso de todos sus amigos.
Las clases con Severus iban muy bien y había descubierto que mis maldiciones solo dañaban a las personas que yo quería dañar.

Pero aún así habían pasado más cosas no tan buenas. Hagrid no había conseguido convencer a los gigantes. Había descubierto cosas increíbles pero hasta después de Navidad no le diría nada a Dumbledore para investigar más cosas.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora