Hogwarts

1.5K 94 4
                                    

1 de septiembre 1983

La imagen que se veía en la estación de King Cross era un tanto cómica.

Se veía a una niña pelirroja, de ojos verde esmeralda y de tres años corriendo delante de una familia de pelirrojos conocidos en el mundo mágico.

La niña atravesó corriendo la barrera del andén 9 y 3/4 seguida de los demás pelirrojos mientra Molly Weasley con la pequeña Ginny en brazos gritaba desesperada.

-Esperanos Lía, no corras tanto.

-Sois muy lentos venga Bill, Charlie, Percy, Fred, George, Ron corred más.- gritó de vuelta ella riendo.

Y así hasta que la niña llegó a una de las puertas del tren y se paró para esperar a los Weasley. Una familia de pelirrojos compuesta por los padres y sus siete hijos.

Entonces Molly paró tomo aire, dejando a su hija de dos años en el suelo.

-Espero que tengas un buen año en Hogwarts cariño.

-Gracias Molly cuidaré de tus hijos.

-Creo que soy yo el que debe cuidarte a ti y a Charlie.- rectificó el mayor a su prima pequeña.

-¿Por qué ella puede ir a Hogwarts antes que nosotros y antes que Percy?- preguntaron los gemelos Weasley, Fred y George, muy mosqueados.

-Lía va a Hogwarts porque su carta llegó este verano escrita por Dumbledore que decía que tenía que ir porque debía prepararse para...

Pero la pequeña la cortó viendo que su tía estaba al límite de su paciencia.

-Porque puedo hacer y controlar la magia a parte de que me he estudiado todos los libros que se podrán dar en Hogwarts a parte de más de historia de Hogwarts...- explicó la pequeña, aunque fuer cortada por sus primos.

-Vale, vale ya lo entendimos.-dijeron los gemelos rendidos mirando mal a su prima, quién les sacó la lengua.

Aunque a ninguno de los Weasley mayores que Lía y que no iban a Hogwargs les parecía justo que su prima pudiese ir a Hogwarts y ellos tuviesen que aguantar a los pequeñajos, pero claramente Percy no decía nada pues entendía a medias la situación.

De repente sonó la llamada para los alumnos que no estaban en el tren, así que Bill, Charlie y Lía subieron al tren con sus baúles, y antes de entrar Lía se cambió de ropa con un movimiento de varita y un murmullo delante de los gemelos dejándolos con la boca abierta.

Charlie y Lía se fueron a buscar un vagón libre porque Bill se había ido con sus amigos al vagón al lado de los prefectos, mientras que Lía y Charlie llegaron al último vagón, que era el único que estaba libre.

Pasaron el viaje hablando y cuando faltaba media hora para llegar Lía decidió salir del vagón para que Charlie se cambiase. Mientras ella se fue al vagón donde estaba Bill.

-Hola, ¿cuánto falta para llegar a Hogwarts?- preguntó.

-Media hora, ya veo que ya te cambiaste. Ellos son Barry Golden, Shaphrin Longking y ellas son Rita y Lara Esteler.- dijo Bill presentando a sus amigos.

-¿Ella viene a Hogwarts?- preguntó Barry un poco confundido.

-Pues claro que sí, si no viniese a Hogwarts no estaría en este tren y con la túnica del colegio puesta.- contestó Lara con una ceja alzada como si fuese lo más obvio.

-Tenéis que poneros ya vuestras túnicas, llegaremos pronto. Dejad vuestras túnicas en vuestros asientos que ahora mismo os voy a cambiar de ropa.- pidió Lía.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora