3° Curso. El Prisionero de Azkaban.

604 26 1
                                    


Cuenta Lía.

Sirius Black a escapado de Azkaban.

Era lo que estaba leyendo en el Profeta de hoy. Sin querer se me escapó una sonrisa que se plasmó en mi rostro. Me alegraba de que hubiese encontrado a Peter, para poder hacerle pagar por lo que hizo a sus amigos. Era 1 de septiembre, por lo que empezaba otro curso.

Remus y yo nos metimos en el tren antes de que todos llegasen, y fuimos hacia el último vagón.
Cuando los alumnos estaban subiendo Remus se durmió y yo me fui al vagón de prefectos para ayudarles un poco.

Después de hablar con Percy sobre su viaje a Egipto y saludar a los gemelos, Lee Jordan y a Dahpne me encaminé hacia el vagón donde estaba Remus.

Allí me encontré a Harry, Hermy y a Ron.

-Hola chicos. ¿Qué tal el verano?- pregunté a los tres, sonriendo.

-Muy bien Lía. Egipto mola mucho...- pero le corté al ver que me iba a contar lo mismo que ya me habían relatado dos veces. -Sí, sí ya sé. Fred y George intentaron encerrar a Percy en una pirámide.

-Yo estuve de viaje.- dijo Hermy.

-Pues yo estuve con mis tíos. Tía Marge me enfadó, tuve que huir de casa, estuve hablando con el ministro de magia, llevo las últimas semanas en el Caldero Chorreante porque un asesino quiere matarme, y Hermione se ha comprado un gato que le tiene manía a la rata de Ron.- contó Harry.

Después de que todos me contaron lo que hicieron en verano nos pusimos a hablar de cualquier otro tema.

Tuve que regañarlos más de una vez porque discutían sobre sacar o no a Crookshanks del cesto porque se podía comer a Scabbers.

-¿Por qué hay un profesor en el vagón?- me preguntó Hermy después de un rato de silencio.

-Realmente hay dos. Pero él es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.- les expliqué.

- Pues no parece capaz de sobrevivir a un maleficio hecho como Dios manda.- dijo Ron.

-Eso ya lo verás tú mismo.- le dije algo enfadada a Ron y me aparté de ellos para que siguiesen hablando, mientras que me puse a leer los libros de Estudios Muggles, que había cogido para aprender sobre el mundo muggle.

Después de un rato entró Malfoy y se puso a insultar y molestar a Harry, Ron y Hermy, pero al ver al profesor Lupin se fue.

Me puse a leer otra vez, pero empecé a notar frío y el tren se paró. Entró Neville al tren, pero también sabía que había dementores en el tren. Cogi la varita y me acerqué a la puerta, donde me encontré cara a con uno. Me empezó a absorber la felicidad y me desmaye oyendo a Voldemort matar a mí padre a mí madre, y casi a mí hermano.

Cuando desperté me encontraba en el una cama de la enfermería del colegio, y a Percy  a mí lado con cara de preocupación.

-¿Qué te pasó en el tren Lía?- preguntó Percy muy preocupado. Pero no me dejaron responder porque la enfermera Pompey me metió un trozo de chocolate en la boca.

-Señor Weasley. Mejor que vaya a ayudar para que los alumnos entren en Hogwarts. Yo me quedaré con ella.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué no están todavía los alumnos aquí?- empecé a preguntar.

-Tranquila Lía. No ha pasado nada. Solamente que el dementor te afectó más de lo normal. Incluso más que a tu hermano. Pero ahora te lo explicará todo la profesora McGonagall. Debes ir a su despacho justo ahora, pero debes esperar porque dijo que también debía hablar con el señor Potter y con la señorita Granger.- me explicó la enfermera.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora