1° Curso. La Piedra Filosofal. EXTASIS

712 47 0
                                    

Cuenta Lía

Hoy empezaba los EXTASIS y estaba super nerviosa. Sabía que me había preparado todo lo que había podido. Me duche y me puse ropa muggle.

Salimos de nuestro cuarto, Hermy y yo, hablando sobre mis próximos exámenes.

-Lo harás muy bien, ya verás. Eres increíble, así que no hay duda alguna de que tengo razón.

Le dediqué una sonrisa. No me equivoqué al hacerme amura de esta chica de pelo castaño y desordenado con el que lucharía para que se viese mejor.

Al bajar nos encontramos con Harry y Ron esperándonos en el final de nuestras escaleras.

-Por fin. Ya pensamos que tendríamos que ir a por vosotras.

Nos miramos y soltamos una risa. La chicos no sabían que no podían entrar en nuestros dormitorios.

Bajamos todos juntos hablando de temas triviales sin dar a conocer el verdadero motivo de mi partida esa mañana. Simplememte no habíamos dado toda la información.

Cuando terminamos de desayunar me llevé a Hermy hablar con ella en un lugar alejado, por lo que fuimos a la sala de los Menesteres.

Después de acomodarnos en los sillones que habían aparecido empecé.

-Quiero que protejas a mí hermano para que no le pase nada. Sabes que no estaré por unos días y no quiero perderle a él también. ¿Podrás hacerlo?

-Claro que sí. Cualquier cosa por una amiga.

-Y la cosa. Pues que yo no esté, pero eso no puede significar que dejemos de ganar puntos.

-Claro que no. ¿Por quién me has tomado?

Nos abrazamos y cada una se fue en una dirección.

Subí las ecclesiastical de caracol hasta llegar a la puerta del despacho del director y llamar a la puerta.

-Adelante.

Abrí la puerta encontrando al profesor jugando con su fénix Fawkes.

-Buenas director.- saludé acercándome a acariciar las plumas de la cabeza del animal.

-Buenos días Lía. ¿Preparada?.- yo asentí y me agarre a Dumbledore.

Aparecimos segundos después en una sala blanca con paredes y suelo de mármol, en la que había cuatro personas esperando con vestidura blanca. Esto era demasiado blanco en mi opinión.

-Bienvenidos.

-¿Qué tal pequeña?

-Muy bien, gracias por preguntar.

Dumbledore se fue dejándome sola con los examinadores, tras haberse despedido de todos.

-Bien Lía. Hoy tendrás los exámenes teóricos y mañana los practicos, a parte del de aparición. Porque Dumbledore nos dijo que sabes aparecerte.- me explicó una señora que me pareció muy amable.

-Si no tienes preguntas procederemos a hacer los examenes.- me dijo un señor con expresión seria.

-No seas así con la niña. Pobre.- dijo otro señor más bajo que el primero, y con una sonrisa en el rostro. -Tranquila. No te vamos a comer ni nada por el estilo.

Entendí que me decía eso por la expresión de miedo y nervios que mi cara debía estar expresando.

-Sí que tenía una pregunta. ¿Cuando me mandarán los resultados?.- pregunté mirándolos.

-Te los mandaremos el día que vayas a casa.- me contestó una señora que me pareció la más joven, a parte de que me pareció muy buena persona.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora