2° Curso. La Cámara de los Secretos.

611 31 4
                                    

Cuenta Lía.

Llegué a las 12 a Hogwarts y después de que nos diesen instrucciones para hoy me fui a mi habitación.

Después de media hora bajé a comer junto los demás.

-Lía debemos hablar contigo en mi despacho después de la comida.

-Claro profesor Dumbledore.

Al terminar fui hacia la gárgola.

-Buenas tardes profesores.

-Buenas tardes. Debemos hablar de algo muy importante. Augusta me ha dicho que quieres ir a ver a tu padrino Sirius Black. Es eso verdad o no.- dijo directamente el director.

-Es verdad profesor. Quiero ir a hablar con él, pero a solas.- contesté seria.

-Bien Lía iras cuando acabe el curso.

-Gracias por dejarme profesor.- agradecí con una amplia sonrisa. -Y ahora me gustaría retirarme a poder terminar de colocar mi habitación. A parte estoy algo cansada.

-Claro Lía. Pero a las 3 debes ir a ayudar al profesor Lockhart.

Me despedí y me fui a la habitación.

Al llegar me puse a colocar mis cosas y después fui al lago para despejar mi mente.

Este año tenía un mal presentimiento. Como si algo malo fuese a pasar, algo muy malo. Era una sensación extraña. Pero me veía más vinculada con Harry. No sabía por qué. Pero también me sentía débil. Esperaba que el mal augurio no se cumpliese.

Me levanté y me fui hacia el despacho de Gilderoy.

-¿Se puede pasar?

-Claro Lía. Pasa.

Pasé y me puse en frente del profesor.

-Este curso conviviremos mucho tiempo así que quiero que sepas un secreto muy bien guardado que tengo. Pero como se lo digas a alguien te acusare de querer quitarme el puesto de profesor de defensa contra las artes oscuras. El secreto es que realmente no he conseguido nada de lo que he escrito. Sólo he borrado la memoria a todas las personas que han echo esas hazañas. Pero no creas que fue algo fácil. Sacarles la información y después borrarles la memoria.- me contó con una expresión orgullosa.

-Vaya. Yo creía que tardaría más en decírme la verdad.- comencé con falsa desilusión. -Yo tuve que enfrentarme a monstruos (aunque fuesen ilusiones), y nunca salí herida. Pero aprendí a ser solidaria, justa y amable. No mentirosa. Usted solo quiere fama. Me da repugnancia.- dije y me fui a mí habitación sin permitirle que contestase.

Cuando llegaron todos los alumnos yo ya estaba en el Gran Comedor sentada en la mesa de los profesores.

-Weasley, Ginevra.

Mi primita subió a la tarima y el Sombrero le tapó los ojos.

-¡Gryffindor!- exclamó este rápidamente.

Eché una rápida mirada a la mesa de Gryffindor y solo vi a Hermione hablando entretenidamente con Ginny. Eso me extrañó mi hermano no se encontraba por ningún sitio.

Después de la cena fui a saludar a mi amiga y Ron y Harry estaban allí. Dumbledore ma había dicho lo que había pasado, así que no se salvaría de mi regaño.

-Hola chicos. Me alegra veros. ¿Qué tal el verano?- pregunté haciéndome la amigable, pero realmente estaba muy enfadada.
-Muy bien.- contestó Hermy con una sonrisa.

-Yo muy bien. Aunque se te echó de menos.- dijo Ron.

-Pues yo fatal. Mis tíos no me dejaron hacer casi nada. Me tuvieron encerrado y me mataban de hambre. También conocí a un elfo llamado Dobby que me dijo que algo malo pasará este año en Hogwarts.- se quejó Harry.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora