Cuenta Lía.
Cogimos el tren y allí nos encontramos con Hermy.
-¿Qué tal en casa de Neville?.- me preguntó Hermy sonriendo de una manera que daba miedo.
-Muy bien, pues ahora seré como de su familia. Además ya sabe la verdad. Y tú, ¿Qué tal?
-Muy bien. Pues mis padres están muy contentos. ¿Y tú, Neville? ¿Qué tal?
-Pues muy bien. Pero lo mejor tener ahora a Lía como de la familia.
-Tortolitos, tortolitos.- se puso a canturrear Hermy mientras Neville y yo nos sonrojamos.
-Calla Hermy.- la callé.
Seguimos hablando de otras cosas hasta que nos cambiamos y fuimos a los carruajes, los cuales llevaban los 'Thestrals'.
Al llegar fuimos a la sala común donde nos recibieron Harry, y los Weasley.
-Bienvenidos.- dijeron todos a la vez saltando a abrazarnos, provocando que nos cayesemos al suelo.
-A ver. ¡Como volváis a saltar así, os bajaré cincuenta puntos a cada uno!.- grité enojada a los cuatro, quienes retrocedieron asustados.
-Tranquila Lía. Estabas más tranquila el día de Navidad que viniste a visitarnos cuando...
-Bla, bla, bla. Anda callaos ya. ¿Qué tal?.- dijeron los gemelos a la vez cortando a Harry que parecía querer contar todo lo que había pasado ese día.
-Bien ahora Hermy y yo nos llevamos a Harry y Ron para un asunto.- anunciamos.
Fuimos a su habitación y puse hechizos para que no se pudiese oír nada desde fuera.
-¿Han descubierto algo sobre Nicolas Flamel?- preguntó rápida y directa Hermy.
-Sinceramente no. En la sección prohibida no hay nada. Pero ahora tenemos otro enigma.- dijo Harry.
-Sí, es algo que extraño que nos pasó en Navidad. A Harry le regalaron una capa invisible y no sabemos quien se la mandó. Pero lo que si sabemos es que Harry tiene una hermana.- terminó Ron mirándonos a Hermy y a mí.
-Pero es extraño porque mis padres no tuvieron tiempo de tener más hijos, excepto que ese hermano fuese mayor. Por lo que sería un muy mal hermano mayor. Si fuese un gemelo que no tuviese magia pues a mí me gustaría conocerle. Pero más aún estuviese en el mundo mágico...- reflexionó Harry, pero Ron le cortó.
-Harry. Yo he oído tres teorías. La primera es que tu hermana murió como tus padres. La segunda que se pasó al Lado Oscuro y que vive entrenando para matarte. Y la tercera que vive con muggles, pero que todavía no sabe nada de la magia.- explicó Ron.
-Pero Ron. ¿Por qué hermana y no hermano?- preguntó Harry.
-Porque las teorías son las teorías. Pero sí que hay una cosa segura. Tú tienes o tuviste una hermana.
No volvimos a tocar el tema. Ron porque su amigo no se lo había tomado muy bien, y Hermione porque sabía lo que estaba sintiendo al no poder decirle la verdad.
Por la noche, en la cena Dumbledore anunció mi nueva posición.
-Por favor. Silencio. Hoy quería decirles que tendrán una ayudante en defensa contra las artes oscuras. Tendrán que hacerla caso y portarse bien, pues les puede castigar o bajar puntos. En resumen deben tratarla como una profesora más. Es una persona que sacó diez extraordinarios en sus TIMOS, y en todos sus EXTASIS lo mismo, y en dos semanas a logrado ser una auror, en un curso de aurores de navidad. Den un fuertemente aplauso a Lía Weasley.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanficLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...