Capitulo 15.

168 14 49
                                    

2 semanas después...

Nayara

Eran las siete de la mañana, no quería levantarme, quería quedarme en mi cama y estar acostada como una cerda. Hoy era mi examen de acceso a la universidad y en lo único que podía pensar era en Matthew. 

Se había ido hace dos semana, y durante este tiempo he estado asomándome por la ventana con la pequeña esperanza de que todo fuera una broma, esperando que el apareciera en la ventana del frente con esa sonrisa que hacía que todos mis problemas desaparecieran, pero nunca sucedió. Tenía un remolino de sentimientos en mi interior, estaba nerviosa, estaba triste, decepcionada, no sé que sentimiento es peor. 

Como pude me levanté de la cama y me prepare, tenia que salir en 20 minutos si quería llegar con tiempo al examen.

.........................

Cuando estaba  recogiendo mis apuntes de lengua, historia e ingles, escuche que alguien toco el timbre.

- Siempre tan puntual, idiota - mire el reloj de mi muñeca que marcaba las 7:30 a.m y sonreí.

Repase mentalmente las cosas que debía llevar: DNI, lápiz, bolígrafos, tipex, goma, ganas de vivir. A lo mejor esto último no lo tenía del todo, cuando cogí todo lo necesario baje a reencontrarme con la persona que me esperaba abajo.

- Te he extrañado un montón -  dije en cuanto abrí la puerta, lo primero que hice fue correr a abrazarlo - Enserio, te he extrañado mucho, como vuelvas a dejarme te dejo sin hijos, ¿me escuchaste?

- Esta bien, esta bien,  lo siento - dijo mientras me devolvía el abrazo.

Todo era como en los viejos tiempos, esa calidez y tranquilidad que me transmitía. Y aquí estábamos después de meses sin vernos, ni hablarnos, aquí estábamos abrazados. Al final él va a ser la única persona que no me va a dejar, era la que menos pensaba que se iba a quedar conmigo.

- Y dime Andrew, ¿cómo llevas los exámenes? - le pregunte mientras empezamos a caminar.

- Según yo bien, pero siempre está ese pequeño porcentaje de que me quede en blanco en mitad del examen.

- Entiendo, yo estoy cagada de miedo, siento que voy a suspender y no voy a poder entrar  a la carrera que quiero y que entraré en depresión y viviré debajo de un puente con un perro y un gato, capaz que con una rata también, no lo se, siempre he querido una rata de mascota, pero a mi madre no le gusta, pero como viviré sola debajo de un puente pues si podré tener una rata y un gato y un perro y ya que estamos un pato y un pequeño cerdito y ...- Andrew solo se río - Hey, no te burles de mis desgracias.

- Perdón, perdón, no me estoy burlando, solo me da risa verte tan nerviosa - se detuvo y vi que se puso serio - Lo harás genial, eres  Nayara, una chica inteligente, sociable, simpática, eres tu, una gran chica  que siempre consigue lo que se propone, que no le tiene miedo a nada y enfrenta cualquier problema. - empezó a acariciarme la mejilla - Yo confió en ti, solo falta que tú lo hagas. Y si te toca vivir debajo de un puente iré a verte todos los días y te llevaré comida para ti y todos los animales que vayas a tener. Te quiero, pequeño saltamontes.

- Yo también te quiero - me acerque a abrazarlo de nuevo

No se porque pero lo único que pude hacer fue llorar, llorar por la frustración del examen, llorar porque tenía miedo de decepcionar  a mis padres, llorar porque él se había ido y no sabía cuando lo volvería a ver.

…….....................

Salí de mi examen de historia, eran la una de la tarde,  el primer día por la mañana estaba superado. Solo quedaba hoy en la tarde y los siguientes dos días.

Amor de cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora