Capítulo 28.

88 14 35
                                    

James

- No ha salido tan mal - dijo Andrews mientras salíamos de la facultad - o eso creo.

- Bueno, tampoco ha salido perfecto, pero creo que estamos aprobados - dije todavía nervioso por el examen - Voy a ver a Nayara, ¿vienes?

- No - dijo firme - Sabes que no quiero hablar con ella.

- ¿Cuanto más seguirás así con ella?

- Hasta que admita lo que siente - suspiré, él seguía con el mismo tema - La quiero mucho y por eso quiera que lo admita, no quiera verla con ese nudo en la garganta, quiero verla feliz y se que tú la haces feliz. Pero como es tan terca se niega a admitir lo que siente. Y lo peor es que se sigue autoconvenciendo que no puede sentir nada por Matthew.

- Andrew, ya hemos hablado de esto.

- Si, si - me corto - no quieres presionarla, quieres darle su espacio y blah blah blah. ¿Hasta cuando? - se giro a verme - ¿Hasta cuando va a estar así? Cuando nosotros terminamos ella se encerró en su casa, cuando conoció a Matthew no le dijo lo que sentía por mí, porque yo la busque otra vez, ahora que Matthew la deja y te tiene a ti no se arriesga por Matthew. ¿Ella cuando va a ser feliz? Me fastidia tanto ver qué se preocupa antes por como nos va a hacer sentir que por ella. No es justo.

- Solo déjala, no la agobies - no quería presionarla para que saliera conmigo y no quería que los chicos lo hicieran. Ya hemos tenido momentos bastantes incómodos.

Desde que las cosas se "solucionaron" los chicos han intentado ayudarme, a su manera pero lo único que han conseguido es crear momentos incómodos.

Flashback

Estábamos en mi departamento viendo una película de terror. Katherine y Matthew estaban juntos en un sofá, Andrew estaba en un sofá para una persona y Nayara y yo estábamos sentados en el suelo.

- ¿Entonces cuando dijisteis que ibais a empezar a salir? - dijo Matthew refiriéndose a nosotros.

Note que Nayara se puso incomoda, no dijo nada y dudo que lo hiciera. Cuando sacaban este tema a ella le gustaba mantenerse al margen.

- Emm... La chica de la película me suena de algo - dije para cambiar de tema.

- Nayara, ¿te gustaría salir con James? - pregunto esta vez Andrew.

- Estoy viendo la película - contesto.

- Hacéis una linda pareja - respondió Andrew y Matthew dijo que si.

- ¿Tenéis palomitas? - pregunto ella un poco tensa.

- James tiene - dijo Matthew señalando el bol de palomitas que tenia - Seguro te las da encantado.

- Sabes que - dijo irritada a Matthew -  esto es una tontería. Me voy, nos vemos en casa Andrew.

Vi como se levantaba y salía de la sala. Unos minutos después escuche como se cerraba la puerta de golpe.

- ¿Podéis dejar de hacer eso? - respondí molesto - La estáis incomodando. Sé que es vuestra manera de ayudar - dije entre comillas - pero estáis estropeando todo.

-Venga, solo necesita un pequeño empujón - dijo Matthew, no me lo podía creer, era un idiota.

- Sobretodo tu - lo señale molesto - que se haya alejado de ti para que salieras con otra persona no significa que no le duela lo que hiciste. Piensa en ella, sabes cómo es y cómo le afecta todo esto.

Amor de cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora