Desde el día que le dije a Matthew, indirectamente, que me gustaba Andrew empezó a hacerse amigo de James y yo que pensaba que me iba a librar de eso. Pasaban mucho tiempo juntos, en la universidad, en los descansos, Andrew iba a su departamento o James venía al nuestro. Hace dos semanas cuando James vino por primera vez se me hizo demasiado incomodo, no sabía que hacer, no sabía que decir y eso me frustraba. Con el paso de los días nos hemos empezado a llevar bastante bien, en realidad es un gran chico, es responsable y maduro, aunque a veces se comportaba como un idiota y por eso le cae tan bien a Andrew.
Si mi calendario mental no fallaba, hoy James tenía que venir a nuestro departamento, así que iba al supermercado a comprar unas pizzas y refrescos, era lo que siempre comíamos cuando el venía.
- ¿De qué quieres la pizza? - le pregunte a Andrew mientras me ponía los zapatos.
- Me da igual, coge una jamón y queso y otra de barbacoa - respondió mientras buscaba algo.
- ¿Algo más?
Cómo no respondió me lo tomé como un no. Cogí las cosas que iba a necesitar: mascarilla, dinero, auriculares y gel de manos.
................................
El supermercado no quedaba muy lejos, solo eran unos 15 minutos y en el camino habían tiendas y restaurantes, así despejaba mi mente un poco. Justo iba sonando Traitor de Olivia Rodrigo cuando a lo lejos vi a una persona que se me hacía muy familiar.
Conforme me iba acercando me di cuenta de que era Katherine, estaba parada justo a dos tiendas del supermercado, o sea que tenía que saludarla obligatoriamente.
- Hola - salude mientras me quitaba un auricular.
- Oh, hola - me respondió de manera incomoda - ¿Cómo estás?
- Todo lo bien que una persona puede estar y, ¿tú?
- Bien, bien, un poco estresada porque no me acostumbro al ritmo de la universidad - me fije que no paraba de mirar de un lado al otro.
- Creo que eso le pasa a todo el mundo - sonreí gesto que no me devolvió - Bueno, yo me voy porque tengo dos perros en casa que si no los alimentos me destrozan el salón - me rei para bajar la tensión, pero ella seguía ¿preocupada?
- Oh, James tiene que ir a tu casa hoy, ¿no?
"Muy bien eso es raro, capaz son amigos y él se lo comento o algo así"
- Si, los sábados viene James a invadir mi espacio personal, pero bueno, ya le estoy empezando a coger aprecio.
- Si, es un chico encantador como Matthew, incluso lo estoy esperando, los sábados solemos quedar para - vi que se quedó callada de golpe - para pasar el rato mientras James esta en tu casa.
"Esa no te la esperabas, ya te lo están quitando"
Callate, no pueden quitarme a nadie que nunca fue mío, porque las personas no son objetos y no tienen dueño. Él puede salir con quien sea, es un hombre libre.
Debo admitir de que si me dolio, pensé que cuando él se enterara de lo que sentía podríamos hablarlo, pero desde ese día no lo volví a ver y hoy no sería la excepción. Aunque no ayudaba el hecho de que pensará que Andrew y yo éramos novios, pero a estas alturas suponía que James le había dicho que todo era mentira.
- Ah, bueno, entonces te dejo que lo esperes tranquila - uy, en mi cabeza sonaba mejor - Espero que lo pases bien.
- Tu igual, adiós.
Solo hice un gesto con la mano y continue mi camino, cuanto antes me vaya de ahí antes llegaré a casa.
¿Ellos estaban juntos? No me sorprendería, Katherine es simpática y linda y amable y sociable y, ¿ya dije linda?. En fin, espero que estén bien. No quiero ponerme celosa, porque esta bien que él no sintiera lo mismo que yo y no debo dejar que eso me afecte, él continuará su vida y yo debo hacer lo mismo. No debo quedarme anclada en ese capítulo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor de cuarentena
Roman d'amourCualquiera diría que estar encerrado en su casa sería de lo más aburrido, estar encerrado las 24 horas del día sin salir, sin tener contacto con nadie, sin conocer a gente, pero, ¿si no es así? Y, ¿si gracias a la cuarentena conoces a alguien especi...