Capítulo 12.

185 14 4
                                    

Nayara

Ya habían pasado dos meses desde que empezamos la cuarentena. Dos largos meses. Pero al parecer las cosas habían mejorado un poco. Ahora podíamos salir, solo para hacer ejercicio, aunque  debíamos llevar mascarilla y gel para todos lados. Estábamos en un proceso a una "nueva normalidad", estaba dividida en 4 fases, la primera fase la dividían en horarios, de 6 a.m a 10 a.m podían salir hacer ejercicio, de 10 a.m a 2 p.m salían las personas mayores de 65, de 2 p.m a 6 p.m podrían salir los niños y de 6 p.m a 11 p.m otra vez los que hacían ejercicios.

Mi relación con Matty sin duda había mejorado, por lo menos cambio mi apodo "caca" por uno mejor "enana" y yo también cambié su apodo ahora es "imbecil", yo siempre tan cariñosa.

Hemos pasado dos meses juntos, bueno algo así.  Ya es una costumbre salir todos los días a hablar con él en el balcón. Con respecto a los sentimientos que tengo por él, después de varias noches sin dormir, llegué a la conclusión de que me gusta. Dios si me gusta, me encanta, en estos dos meses lo he conocido más a fondo. Y me he dado cuenta de que no es algo pasajero. Pasé varios días confundida por Andrew y él, pero no, Andrew ya fue, ahora está él y solo él.  

"A este paso vas a  acabar enamorada de él"

No me sorprendería, Matty sin duda alguna es una de las personas más atenta que he conocido, es una persona demasiado tierna para este mundo. Ni siquiera ha dado su primer beso. Todavía recuerdo su reacción cuando me lo contó.

Flashback

- Bien, me toca a mi - comenté mientras cogía un puñado de palomitas - ¿Cómo fue tu primer beso

- Oh - note que poco a poco sus mejillas iban cogiendo un tono rosado - Yo...yo no he dado mi primer beso - dijo casi en un susurro.

Casi me atraganto con las palomitas. No podía creer que él nunca hubiera besado a alguien, digo, ¿quién no queria besarlo?

- Puede parecer una broma, pero nunca me ha llegado a gustar una chica, no lo que es gustar de hacer lo que sea por ella o algo asi - continuó - Me han atraído pero no más que eso, hasta hace poco.

- ¿Hasta hace poco? - pregunté interesada.

- Si, pero no es nada, ella no siente lo mismo, creo - se produjo un silencio - En fin, me toca, ¿la cosa más ridícula que haya hecho en el centro comercial?

Fin del flashback

Hemos pasado momentos preciosos juntos, yo me he encariñado mucho con su familia y sobre todo con su hermano. Su hermano es un payaso andante, es que es solo verlo y partirme de risa. Sin duda amaba la relación que estaba formando con Matty.

Sin embargo, no era esa la única relación que se estaba fortaleciendo. Andrew y yo volvimos a ser como antes, nuestra amistad volvió, como dije me di cuenta que mis sentimientos hacía él no era nada más que cariño de amigos que se conocen desde bebes. Una semana después de la primera llamada que tuvimos volvimos a hablar y nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos, eso me ayudo mucho. Hace poco le comente lo que empezaba a sentir por Matthew y me dijo que se lo dijera, el problema es que no tenía el valor suficiente para hacerlo.

........................

Eran las 10 de la mañana, debería empezar a organizarme para estudiar mi examen de acceso a la universidad, ya habíamos terminado las clases y solo debía dar cinco exámenes en total: 1) lengua y literatura, 2) historia, 3) ingles, 4) matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y 5) filosofía. Eran 8 o 9 temas por materia.

Amor de cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora