Matthew
Estaba preciosa, ella estaba preciosa con sus mejillas sonrojadas de la vergüenza. Ella siempre llamaba la atención de algún modo u otro, y bueno, hoy lo hizo de una manera muy peculiar.
- Ella parece que está bien, ¿no? - pregunto mi padre después de ver como Nayara entraba a la facultad - No ha cambiado, parece que sigue siendo la misma niña alegre que conocimos.
- Si, eso parece - respondí sin dejar de mirar en la dirección en la que se fue - ¿Debería hablar con ella? ¿Debería acercarme? Quiero hacerlo, pero no puedo.
- Mi amor - susurro mi madre - Se que estas emocionado por verla después de tanto tiempo, pero al parecer ella está igual, mejor déjala que asimile todo lo que paso. Vais a tener mucho tiempo para hablar y la vas a ver todos los días.
- ¿Todos los días? - le pregunte confuso, todavía no sabía dónde estaba la facultad de derecho.
- Si, mira - señaló un edificio que estaba en frente - tu facultad va a estar en frente de la de ella, va a ser inevitable que os veáis. Ahora déjala que aclare todo lo que tenga en esa pequeña cabezita ¿si, mi vida?
- Pero la extraño - respondí.
- Lo sé, mi niño, yo también la extraño, extraño verla por la casa y escuchar su voz, pero sobre todo extraño como te hacía sentir, lo feliz que te hacía, pero no por eso la vamos a agobiar, hay que darle su espacio y su tiempo. Todo se va a solucionar, confía en mí.
- Esta bien - respondí en voz baja - James me dijo que esta por aquí, pero no lo veo.
Y cómo si el universo me escuchara aparecio detrás mío con una gran sonrisa.
- ¿Visteis lo que paso con esa chica? Esa pareja me ha alegrado el día, como la chica le pedía a su novio que no la obligará a entrar a la facultad, JAJAJAJAJA, ha sido muy bueno - comento con una sonrisa - yo quiero una pareja así, no me aburriria para nada.
- Si - dije en voz baja.
¿Pareja? Espera, ¿habian regresado? Al parecer el chico era Andrew, Nayara me enseño una foto hace tiempo de él, pero ellos habían terminado, se que él la busco después de meses y ella estaba mal, porque se sentía confundida, pero, ¿regresar? ¿El amor que le tenía era tan grande para regresar con el?
"Tú y yo hemos visto lo que paso y hemos escuchado el *Te quiero, preciosa* de Andrew"
¿Ella y él? ¿Estaban juntos? Quería llorar, toda la emoción de entrar a la universidad se habían esfumado, solo quería ir a mi habitación y quedarme ahí, no quería hacer nada, no quería hablar, no quería sentarme y ver las presentaciones, solo quería ir donde estaba ella y decirle que me perdonará, que me de una oportunidad, que haré lo mejor para hacerla feliz, que la quería, que la quería en mi vida siempre, que está vez no la iba a dejar. O por lo menos quería recuperar su amistad.
- Holaaaa, ¿estas bien? - dijo James mientras tiraba un poco de mi brazo.
- Si, si, estoy bien, ¿cuanto falta para entrar?
- 30 minutos - dijo mi padre - Nosotros nos vamos, tenemos un largo viaje. Cuidate y si necesitas algo nos llamas. No hagas ninguna locura con James, que os conozco, no quiero quejas de los vecinos - me abrazo.
- Ay, mi niño, estas muy mayor ya - dijo mi mamá con lágrimas en los ojos - Estamos muy orgullosos de ti, ¿lo sabes? Tu y tu hermano sois lo mejor que tenemos y estamos orgullosos de vosotros - me abrazo - soluciona las cosas con ella - susurro en mi oído y se separo - cuidate, Bartolo esta en buenas manos, ven a vernos para las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amor de cuarentena
RomansaCualquiera diría que estar encerrado en su casa sería de lo más aburrido, estar encerrado las 24 horas del día sin salir, sin tener contacto con nadie, sin conocer a gente, pero, ¿si no es así? Y, ¿si gracias a la cuarentena conoces a alguien especi...