Intentaba moverme pero había algo que no me dejaba, poco a poco fui abriendo los ojos y me di cuenta que no era algo, era alguien. Vi como unos brazos me rodeaban por la cintura, al principio me asusté pero recordé lo ocurrido la noche anterior.
"Si Nayara, estás en casa de Matty, ¿cuando dices que lo vas a besar? O sea, está detrás tuyo, abrazandote, dale unos muy buenos días. Ya tú sabes, beibi"
Rodeé los ojos, mi subconsciente tenía una grave obsesión con Matty y conmigo. Ayer no paré de pensar en Andrew, hubo un momento en donde llegué a la conclusión de que seguía sintiendo muchas cosas por él, de que a lo mejor nos merecíamos otra oportunidad, a lo mejor nuestra historia necesitaba una segunda oportunidad, pero ¿dónde quedaba lo que sentía por Matty? Me gustaba, eso estaba claro, pero, ¿sería algo momentáneo o no? También llegué a la conclusión de que lo que sentía por Matty era atracción, ya que él llegó en un momento clave en mi vida, llegó en el momento en el que sentía soledad y por eso pienso que todo lo que siento por él es algo duradero. ¿Y si no era así? ¿Y si en realidad me gustaba? No se, no quería pensar más en eso.
Me di, lentamente, la vuelta, quedando frente a frente con Matty. Observe su pequeña nariz, vi como su pecho bajaba y subía lentamente, me quedé viendo sus lindas pecas y baje a sus labios, esos labios rosaditos, esos labios que se veían suaves. No sé en que momento mi cuerpo, inconscientemente, empezó a estirarse, tenía ganas de besarlo, quería hacerlo. Su respiración y la mia ya se podía mezclar, estaba tan cerca...
"Mamaaaaaa, just killed a man. Put a gun against his head. Pulled my trigger, now he's dead. Mamaaaaa, life had just begun but now I've gone and thrown it all away"
- Joder - dije tras dar un pequeño salto del susto.
- Buenos días - dijo y automáticamente mi mente se desconecto, era lo mas hermoso que había escuchado, su voz ronca de recién despierto, era música para mis oídos - Nayara.
- ¿Eh? - me sonrojé.
- Puedes pasarme el teléfono que está en la mesa?
- Oh, si si, perdón - obligue a mi cuerpo a separarse de él. En cuanto lo cogí se lo dí - ¿Está todo bien?
- Si, tranquila, ha sido mi madre, seguramente quiere saber si estoy bien, voy a llamarla, ya vengo - asentí, mientras se paraba y se dirigía a su habitación.
Mi cabeza iba a estallar, sentía que me estaba taladrando. Volví a acostarme y cerré los ojos deseando que el dolor se fuera.
............
- Nayara - sentí que alguien susurraba mi nombre y me movía despacio.
- Un rato más - reproche dándome la vuelta. Escuche una pequeña risa y recordé que no estaba en mi casa - ¿Qué hora son?
- Van a ser las 10, ¿quieres desayunar?
"OMG, ya te va a preparar el desayuno y todo. Dios, necesito urgentemente que te gires, le digas que te gusta y se besen"
Rodee los ojos mentalmente. Asentí y me giré quedando cara a cara con Matty.
- Bien, te puedo ofrecer leche con cereales, es mi especialidad - rió.
- Perfecto - me senté y me estire un poco - Tu sofá es cómodo y grande. Digo, porque pudimos dormir los dos - en cuanto mis palabras salieron de mi boca, mis mejillas empezaban a calentarse, noté que Matty también se estaba sonrojando.
- Si, me gusto dormir contigo - me puse nerviosa, ¿le gustó dormir conmigo? Si eso dijo.
- A mi tambien fue cómodo - debería decirle lo que me pasaba con él, quería saber si debía ilusionarme o no - Matty.
ESTÁS LEYENDO
Amor de cuarentena
RomansaCualquiera diría que estar encerrado en su casa sería de lo más aburrido, estar encerrado las 24 horas del día sin salir, sin tener contacto con nadie, sin conocer a gente, pero, ¿si no es así? Y, ¿si gracias a la cuarentena conoces a alguien especi...