Capítulo 27.

88 14 35
                                    

- Debería considerar cobrarte el alquiler, pasas más tiempo aquí que en tu casa - le dije a James mientras me sentaba en una silla.

- Bueno, me gusta estar aquí, me hace sentir bien - decía mientras subrayaba algo en su libro.

- Esta bien, tienes que decírselo - dijo Andrew dejando de hacer un ejercicio de matemáticas.

- ¿Decirle que? - preguntó James sorprendido.

-¿Lo vas a negar? A estas alturas, ¿vas a negarlo todo?

- ¿Negar el que? - estaba sorprendido y confundido. Se puso nervioso al igual que yo.

¿Qué estaba negando? ¿Qué iba a pasar esta vez? No puede haber un día tranquilo, solo un día, no pido más.

- Nuestra relación, ¿que más? - vi que James se relajó un poco y yo empecé a imaginarme lo que vendría a continuación - Nayara, enserio, eres hermosa, perfecta y una chica muy atractiva, pero James y yo tenemos una relación, así que te pido por favor que dejes a mi hombre - dijo Andrew seriamente, más serio de lo que alguna vez lo había visto.

Quería reirme por lo que dijo y por la cara de James, aunque no me sorprendería, pasan demasiado tiempo juntos.

- ¿Entonces estás diciendo que Paula está disponible? - si quería jugar íbamos a jugar los dos - Porque me parece una chica muy linda y simpática, no me importaría cambiar algunos detalles de la cita que planeamos para salir ella y yo. Ya sabes que nunca he tenido inconvenientes en salir con chicas.

Esta vez era el turno de James de reírse, Andrew abrió la boca, con drama, como siempre, y me miró indignado.

- No te atreverías - me señaló.

- Pruebame - dije lentamente - Ya sabes, ella y yo nos llevamos bien, las dos somos bi y tenemos algo en común, no te soportamos. Creo que nuestra relación funcionaria - dije triunfante mientras cogía mi libro de elementos del derecho civil - Es más, incluso si la llamo a ahora y le pido una cita me dirá que si.

- No eres su tipo - dijo confiado.

- Soy tipo universal - respondí con una sonrisa coqueta - Si tu caiste en mis redes ella también.

- No te atreverías - me quedo viendo un rato - Vale, si eres su tipo, es verdad, eres su tipo. Pero no me harías esto a mi, a tu mejor amigo, ¿enserio quieres quitarme a la chica que me gusta?

Y no aguante la risa, amaba molestarlo con Paula, veía que iba enserio con ella y también vi que estaba mejorando por ella, quería ser alguien mejor.

- No te preocupes, nunca me metería en una relación - intentaba controlar la risa - Así que si yo dejo a tu chica, tu deja a mi chico tranquilo mientras estudia - señale a James.

- Tu chico - dijo Andrew coqueto - Con que ti chico, ¿desde cuándo?

- Si, sois mis chicos, y como buenos niños que sois vais a seguir estudiando sin desconcentraros - los dos se miraron cómplices - Me da igual que hagáis pucheros, quedan dos semanas para empezar los exámenes, así que seguid estudiando o no haremos fiesta de fin de año.

- Pero - empezaron a hablar los dos a la vez y no los entendía.

- No hay peros, no hagáis que pierda la paciencia.

- Te hace falta un novio, te veo muy agobiada - dijo Andrew - Te hace falta un poco de serotonina y dopamina y se quien puede ayudarte - vi que vio a James.

- ¿Quien? ¿Paula? - dije para molestarlo.

- Ya para - me dijo.

- Entonces para tu también - conteste a la defensiva - Deja de molestar y sigue estudiando.

Amor de cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora