Nayara
Por fin paz y tranquilidad, solo mis amigos y yo rodeados de naturaleza. Habíamos decidido hacer un camping antes de los exámenes. Quedaban un mes para eso, pero debíamos empezar a estudiar, queríamos relajarnos antes de que llegue ese tormento.
- Yo nunca he visto nevar - comento Katherine.
- ¿Enserio? Algún día te invitaré a la casa de mis padres para que lo veas - respondió Matthew.
Rodee los ojos, si, ella era la otra chica que le gustaba. Era de esperarse, si cada vez que James venía a nuestra casa ellos pasaban tiempo juntos. Cuando me di cuenta, hace un par de días, no sabia como reaccionar, me lo esperaba pero a la vez tenía esa pequeña esperanza de que no fuera ella.
- Bueno, mejor empecemos a armar todo esto sino vamos a tener que dormir con los insectos - mencione mientras ponía la mochila en el suelo.
- Uy, hoy has venido con ánimo, yo ya no puedo con mi existencia y tu tienes ánimo de armar la tienda - dijo Andrew un poco cansado de caminar - pero apoyo la idea, descansemos un poco, que sino me da fatiga y eso me provoca estrés y me salen arrugas.
- Primero, hay que armar las parejas, somos 5 - dijo James.
- Anda mira, pero si sabes contar - lo moleste - Yo pensé que esa clase te la habías perdido - le sonreí en modo de burla.
- Pues por eso vas a dormir conmigo. Ese será tu castigo - me dijo sonriendo igual que yo.
- Bueno, esta bien, sabes que dormir contigo no es ningún castigo, excepto cuando empiezas a roncar - le respondí intensificando mi sonrisa.
- Tu sabes que... - empezó a defenderse
- No - le corto Matthew - Vas a dormir con Katherine - me señaló con el dedo.
- Tu no vas a decidir por mi. Dormiré con James o Andrew, o con los dos. Igual en una tienda deben estar tres personas.
- Por eso, tu estarás con Katherine y yo con ellos dos - respondió con tono de obviedad - No te pongas terca.
- Andrew - lo mire - James - gire mi vista hacia él - ¿Qué pensáis?
- Dormir contigo - dijieron a la vez.
- Ya está decidido - puse mi mejor sonrisa y empecé a sacar las cosas para armar la carpa donde dormiriamos.
James y Andrew se acercaron a mi y comenzaron a ayudarme.
- Te gusta ponerlo celoso, ¿no? - me pregunto James.
- No, me gusta demostrarle que no soy la segunda opción de nadie y que no siempre voy a estar detrás de él - su mirada cambió y se empezó a poner nervioso - Si, se que él está "confundido" - hice unas comillas con mis manos - pero no puedo esperar a que me escoja, es más, ni siquiera debería de ser una opción. No necesito a alguien que me haga dudar de lo que valgo.
- ¿Cómo?
- Cuando fuimos al centro comercial, os escuche y hace un par de días supe que era Katherine.
- ¿Nos mentiste? Dijiste que estabas en la cocina.
- Vosotros también me mentisteis - respondí perdiendo los nervios.
- Lo siento. Debí decírtelo antes, pero Matthew nos pidió que no dijieramos nada.
- Lo sé, y no estoy enfada contigo, ni siquiera con él. Puede hacer lo que quiera, solo no quiero ser una opción.
No respondió más y se lo agradecí, vine aquí para relajarme no para ponerme tensa. Se mantuvo callado todo el rato que estuvimos haciendo las cosas, lo único que escuchaba eran los chistes malos de Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Amor de cuarentena
RomanceCualquiera diría que estar encerrado en su casa sería de lo más aburrido, estar encerrado las 24 horas del día sin salir, sin tener contacto con nadie, sin conocer a gente, pero, ¿si no es así? Y, ¿si gracias a la cuarentena conoces a alguien especi...