|47| [FINAL]

4.3K 200 13
                                    





[3 AÑOS DESPUÉS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









[3 AÑOS DESPUÉS]

– Anillo elaborado y costoso, pedida simple y aburrida. Menuda decepción me pegaste, Alec.

Verónica le pego un tremendo saque a Arman, logrando que se callara y la envidia dejara de hablar por el.

– Para mi fue perfecto– habló la ahora comprometida.

Arman rodó los ojos, sin atreverse a decir una palabra más.

– ¿Cuando es la boda?– preguntó un muy feliz, Félix.

– No vamos a realizar una boda. Solo una fiesta organizada por nuestros amos– habló Alec, agarrando "disimuladamente" la cintura de Verónica.

– bahhh, yo quería verte con un vestido blanco– suspiro Arman.

– Yo también, encima tendremos que recibir a extranjeros– dijo con una mueca de asco, Félix.

Sin nadie notarlo, Verónica y Alec se habían ido a una esquina, el último dándole un beso en la frente para después besarla con amor.

– Pfff... si van a besarse o a avanzar más, tienen la habitación de Verónica al esquina. Se van de la habitación, ya– se burló y mandoneo Arman.

Riéndose, la pareja se marchó de la habitación para seguir con su sesión de besos.



[FIN]






Llego el final, (un poco más temprano y tarde de lo que pensé), lamento mucho haber demorado tanto y no haber contestado mensajes que me animaban a seguir esto.

No saben la felicidad que me produce terminar por fin este libro, me perseguía por las noches para que terminara de escribir.

Igualmente, no cometeré el mismo error y publicaré un libro que estoy escribiendo cuando lo haya terminado.

Muchas gracias a todos los lectores, votos y lindos mensajes que me enviaron, sepan que lo valoro.


Con cariño: Vale V.

Veronica VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora