POV EMMETT
– ¡Te gané!– exclamé feliz a Jasper.– Por pura suerte– respondió Jasper riéndose.
Toda mi familia había estado tratando de distraerme con el tema de Verónica, ya que estaba desesperado. La extrañaba mucho y ansiaba verla de nuevo.
Jasper dejó de reírse para mirar a Alice que estaba teniendo una visión.
Vi a Edward tensarse y mirarme con pena.– ¿Que viste, Alice?– pregunté con el ceño fruncido.
– Es Verónica...y Alec– dijo Alice con la mirada preocupada.
– ¿Que tiene que ver Alec con Verónica?– pregunté teniendo un muy mal presentimiento.
– Alec trato de besar a Verónica– dijo Edward respondiendo por Alice– y Verónica no reaccionó como ella realmente lo haría.
Alcé una ceja para que dijera todo de una maldita vez.
– Ella se comportó dulce y tiernamente con él, en vez de pegarle que estoy seguro que normalmente lo haría– dijo Edward frunciendo el ceño.
Comencé a sentir la ira expandiéndose por todo mi cuerpo.
– Tranquilo, Emmett– dijo Alice– Alec cometió una equivocación y besó su ojo, no su boca.
– Pero trato de besar a Verónica– le contradecí con gran ira.
– Pero no lo logró– Alice trato de calmarme– recuerda que ustedes no son nada y no tienes derecho de reclamarle a Verónica. Sobre todo con tu comportamiento de la última vez.
Al escuchar a Alice se me cayó el alma a los pies, era la verdad. Nosotros no éramos nada y no tenía ningún derecho de reclamarle, pero eso no quitaba mi gran ira.
– Debo ir a verla– hable con total seguridad.
– ¿Estas seguro?– preguntó Carlisle mirándome fijamente– recuerda que es Vulturi y si vas a verla, también debes ver a todos.
– Verónica vale la pena– dije mirándolo– y estoy seguro.
– Bien nosotros te apoyamos en todo– dijo Esme con una sonrisa que no llegó a sus ojos, en ellos se veía una gran preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Veronica Vulturi
VampiroVerónica, una de las Vulturi más peligrosas, temida y maligna. El, Alec Vulturi su compañero inexperto en el amor. ¿Que sucederá cuando estos dos se den cuenta de sus sentimientos? ¿Alec logrará enamorarla? ¿Verónica lo aceptará? |Espero que disfrut...