Caminaba por la nieve con la mirada fija en todos los Cullen y sus testigos, salvo Emmett, no me había olvidado como me había ignorado.
POV EMMETT
Sentí el característico olor de Verónica Vulturi, ese olor a rosas, pues ella era una hermosa rosa, pero peligrosa y con muchas espinas.La mire fijamente cuando se sacó la capucha que ocultaba su hermoso rostro. Me encontré viendo su pelo negro carbón y sus rasgos tan hermosos.
Sentí una ligera decepción, pues ella miraba a todos menos a mí.
Sentí la mirada de Alec y Demetri fija en mí, lo que no me agradó. Sabía que ellos eran bastantes feroces y sobreprotectores o por lo menos eso me había dicho Edward que anteriormente había leído sus mentes.
Empecé a observar a todos los Vulturis especialmente a sus líderes Aro, Cayo y Marco, que tenía una expresión aburrida.
– Aro- habló mi padre– hablemos como solíamos hacerlo, de una manera civilizada.
– Palabras justas, Carlisle– respondió Aro mirándolo fijamente– pero un poco fuera de lugar considerando el batallón que has reunido contra nosotros.
– Te doy mi palabra– dijo Carlisle bajando su vista al suelo– esa nunca fue mi intención, no se ha roto ninguna ley.
– Vemos a la niña– habló Cayo molesto– No te burles de nosotros.
– NO ES UNA NIÑA INMORTAL– dijo Carlisle fuerte y claro– todos ellos lo atestiguan, mírala tu, ve el color de la sangre en sus mejillas.
– ¡Artificios!– le respondió Cayo.
– Yo encontraré cada faceta de la verdad– indicó Aro– pero de alguien más central a la historia. Edward, viendo a la niña colgada de tu nueva compañera asumo que estás involucrado- extendió su brazo.
POV Verónica
Aro extendió su brazo para que Edward se acercara.Edward se acercó después de mandarle una intensa mirada a Bella "la ex humana".
El líder de los Vulturis agarró la mano del estupido lector de mentes y se concentró. Mi amo sonrió malignamente, para después adquirir una expresión de total sorpresa. Edward retiró su mano rápidamente.– Quisiera conocerla– dijo Aro suavemente.
El de cabellos cobrizos lo miró con una expresión nada agradable, pues se podía notar que no le gustaba la idea. El perro marrón gruñó, al parecer era muy cercano a la niña, sinceramente yo no dejaría que una niña se junte con un perro que podría tener pulgas o rabia.
La "ex humana" que seguía siendo horrible por mas que fuera vampiresa, se acercó con la niña, el perro y lamentablemente Emmett. Fulmine con la mirada a la imbecil, parecía que lo estaba haciendo queriendo.
Emmett tenía su vista clavada en mí, pues podía sentir su mirada y también los gruñidos que soltaron Alec y Demetri.
ESTÁS LEYENDO
Veronica Vulturi
VampireVerónica, una de las Vulturi más peligrosas, temida y maligna. El, Alec Vulturi su compañero inexperto en el amor. ¿Que sucederá cuando estos dos se den cuenta de sus sentimientos? ¿Alec logrará enamorarla? ¿Verónica lo aceptará? |Espero que disfrut...