Observé al nuevo vampiro, que vestía completamente de gótico y tenía una expresión de cansancio y depresión. Se había unido a nosotros hace unos días, pero era antisocial y no quiso hablar con ninguno. Su don era bastante curioso, podía ver la vida de muchas personas a la vez, sin ni siquiera tocarlas. Al parecer era estresante, ya que todos teníamos un pasado oscuro.Toque su hombro con mi dedo índice, aún sabiendo que él había escuchado mis pasos. Se dio vuelta, con una mirada vacía, sin sentimientos.
- Hola- habló con una voz grave y cansada.
- Hola- le sonreí, tratando de ser amable.
El trato de devolverme la sonrisa, alzando las esquinas de sus labios.
- ¿Quieres ir a caminar?- le pregunté, con el riesgo de que me rechace.
Arman se quedó pensativo pero luego asintió. Sonreí, estaba siendo amable con el, sabía lo estresante que podía ser tener un pasado oscuro y más ver el de otros.
Agarré su brazo y tire de él, dirigiéndonos al callejón. Miré para ambos lados, encontrándome con un grupo de humanos.
Arman los miro, para luego dirigirse hacia ellos, queriéndolos convertir en su cena.
- ¡Arman!- grite.
Él se dio vuelta, con una ceja arqueada.
Corrí hacia él.- No puedes alimentarte aquí, está prohibido.
- ¿Lo dices en serio?
- Si.
- Mierda.
Suspiré.
- Mañana vendrán turistas, si quieres alimentarte.
- Bien, sigamos caminando.
7 horas después
- Gracias- habló Arman.
- ¿Por qué?
- Por distraerme. Hace mucho que no pasaba un buen momento.
Sonreí. Arman era un chico serio y seco, pero había logrado que se abra a mi y era un buen chico. Teníamos la misma personalidad solo que el es un hombre.
- Me alegra que pienses eso, Arman.
Arman me sonrió, era una sonrisa verdadera. Me alegraba haber hecho pasar un lindo momento a Arman. Congeniamos muy bien, de esas conexiones que harán que amistades duren muchísimo.
No me maten plissss
Ya se que dije que iba a actualizar hace 6 días. Pero estuve súper ocupada realizando trabajos. Perdonen la tardanza
MILLLL GRACIAS X LAS 12 MIL LEÍDAS
ESTÁS LEYENDO
Veronica Vulturi
VampireVerónica, una de las Vulturi más peligrosas, temida y maligna. El, Alec Vulturi su compañero inexperto en el amor. ¿Que sucederá cuando estos dos se den cuenta de sus sentimientos? ¿Alec logrará enamorarla? ¿Verónica lo aceptará? |Espero que disfrut...