N/A pt.2

2.2K 88 10
                                    


Holu uwu

Ok, ha pasado un poco más de un año desde que publiqué esta historia y desde que la terminé y primero que nada tengo que decirles que:

LXS AMO MUCHO Y NO SE COMO EXPRESÁRSELOS PORQUE SE LOS JURO ESTOY RECIBIENDO MUCHO APOYO EN ESTA HISTORIA Y AHHHHH 🥺💖

De verdad no tengo palabras para decirles que tanto agradezco que leyeran la historia (que supongo que si han llegado hasta esta nota es porque han terminado la historia y bueno, ya saben), no tienen idea de lo que significan para mi todos sus comentarios sobre qué les gusta.

Y como le presto mucha atención a sus comentarios quería hacer un tipo de aclaración en este lugar y es acerca del siguiente problema.

Veo que a muchos les llega a molestar el personaje de Saeron, o piensan que es muy egoísta o egocéntrica, pero deben tener muy en cuenta el siguiente factor para analizar su relación con Jungkook:

Saeron sufrió acoso por parte de él y sus amigos gran parte de su vida.

No es un tipo de excusa, sino más bien algo que como ya dije, tienen que tomar en cuenta antes de tener un juicio sobre ella. Si mantienen sus opiniones es más que válido, me gusta ver como lo interpretan ustedes; pero desde la forma en la que yo escribí a Saeron, es una persona insegura que le está confiando todo su mundo y se está enamorando de una persona que anteriormente la lastimó. Siento yo que está en todo su derecho de a veces desconfiar un poco.

También es muy importante que sepan que:

Jungkook no está tratando de forma privilegiada o espectacular a Saeron.

Y esto se los digo porque, Jungkook tiene que ganarse la confianza de Saeron, obviando lo qué pasó cuando eran niños. Y tiene todavía más relevancia porque no quiero que piensen que recibir respeto y amor de parte de alguien es "tratarlo de forma muy especial", ya sean tus amigos, familiares o pareja; deben ser respetadxs sin importar su relación con esa persona.

Se que lo que acabo de decir puede crear debate, pero quiero que sepan que mi intención con este mensaje no es cambiar su opinión con respecto a mis personajes, forma parte de mi crecimiento como escritora saber cuando hice un buen trabajo y cuando me faltó crear más empatía entre mis personajes y mis lectores.

Les he dicho esto porque si alguien no lo tenía muy claro puede que le haga gustar más la historia y entender al personaje de mejor manera. Si tu juicio conforme a la historia sigue siendo el mismo, es válido y me importa mucho saberlo.

De cualquier forma, mi historia ahora les pertenece a ustedes y ustedes formarán su opinión con ella y yo no puedo cambiarla.

Les agradezco otra vez con todo mi corazón que le hayan dado un lugar en su vida y me despido.

Bye Bye

-Sof

(Pd: inscribí a L'échange a los Wattys, deséenle suerte c;)

L'échange; J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora