Desperté, abrí los ojos lentamente tratando de acostumbrar mi vista a la luz que se infiltraba por las cortinas de la habitación. ¿Donde estaba? ¿Que había pasado ayer?Sólo recordaba que estaba en un bar con Taehyung y Yoongi. No recuerdo nada importante de eso, tomé un taxi pero no se a donde me llevó. Tallé mis ojos y miré la habitación alrededor. Este era el departamento de Saeron. ¿Habíamos cambiado de nuevo?
Me enderecé en la cama y pude verla a mi lado, tan linda dormida. Me volví a acostar y la abracé por detrás. Sentí que se había despertado, se dio la vuelta quedando frente a mí.
—¿ya no estás borracho?—preguntó adormilada tratando de abrir sus ojos.
—cuando desperté creí que habíamos cambiado de cuerpo al ver tu departamento—Saeron rió y talló sus ojos. Me dio frío en las piernas—. Espera, ¿no tengo pantalones?—levanté la sábana observando que, efectivamente no tenía pantalones, estaba en calzoncillos. Mis mejillas ardieron en vergüenza y ahogué un grito. Le miré asustado—. ¿Acaso...yo...te-te..yo te..?
—negó con la cabeza—. No, Kook. Solamente me besaste.—suspiré aliviado—. No tienes pantalones porque tú mismo te los quitaste. Dijiste que eran incómodos.
—reí—. Bueno, en eso sí tengo razón. ¿Dije algo inapropiado o...?
—en realidad, no. Lo cual me sorprende. Pero te recuerdo que estuviste con Yoongi y Taehyung. Y eso requiere dos cosas, que recuerdes todo lo que te dijeron ebrios y que recuerdes todo lo que dijiste ebrio.
—mmmm—torcí mi boca. No recordaba nada muy importan- ¡OH POR DIOS!—. ¡A YOONGI LE GUSTA MINA!
—¡¿Qué?!
—¡Él lo confesó ayer! ¡Ya lo recuerdo!—volví a ahogar un grito—. ¡Y A TAEHYUNG LE GUSTA HOSEOK!
Saeron seguía con su expresión perpleja y yo cubrí mi boca con mi mano en señal de sorpresa. Espero no haber dicho otra cosa que me pueda arruinar porque si ellos lo recuerdan estaré acabado.
—por cierto, ¿qué día es hoy?—pregunté rascando mi nuca.
—domingo, Jungkook.
—¡tengo cosas que hacer!—exclamé y me caí de la cama hacia atrás en el proceso. Saeron se asomó a la orilla.
—¿estás bien?
—sí, sólo que tengo que irme. Mis papás no saben donde estoy y tengo que hacer...—dije levantándome y colocándome los pantalones tirados en el suelo.
—Jungkook, yo les avisé a tus padres que estabas aquí. Estabas ebrio, ¿que haría yo contigo aquí? Pero no te querías ir.
—oh, muchas gracias—me acerqué a besarla.
Estuve un rato más ahí y me despedí. Tomé un tren a una estación cerca de mi departamento y caminé hasta mi edificio.
[ 🌼 ]
Normalmente no llego tan temprano a la universidad porque, no sirve de nada. Todavía no hay tantos estudiantes y no es como que me lleve bien con todos para llegar antes que todos. Pero mis papás me acababan de depositar dinero para poder pagar mi matrícula, y en eso estaba.
Me dirigía a la administración para pagar mi matrícula y no preocuparme en un rato. Mi teléfono vibró en el bolsillo de mi sudadera. Lo saqué y lo revisé.
Kook🐰
¿Ya estás en la universidad?
enviado 7:12 a.m
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanficKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...