El chico que le gustaba a Saeron estaba mirándonos cerca de nosotros. Saeron se alejó de mí y sus mejillas se sonrojaron. No era el momento.Pero entonces una sonrisa se formó en mi rostro, miré a mi ruborizada amiga en mi cuerpo y esta me miró con pánico mientras negaba muy leve con la cabeza.
Esta es mi venganza, Kim.
—oh...hola, Minhyuk—dije tranquilo. Podía sentir la mirada de Saeron sobre mí.
—y-yo...quería hablar contigo pero—se miraba incómodo. La mirada de Saeron a mi lado cayó ahora sobre el chico desviando a distintos puntos para no vernos a los dos. Volvió a carraspear aclarando su garganta—...veo que estás ocupada.
—tal vez en otro momento—dije encogiéndome de hombros. Saeron volvió a mirarme molesta y se dio la vuelta. Minhyuk asintió y dio la media vuelta para después irse.
Una vez se fue del pasillo Saeron se volteó hacia mí furiosa.
—voy a matarte—espetó molesta.
—mmm...estabas a punto de besarme.
—suspiró pesadamente—. Necesitamos reglas.
—¿qué tipo de reglas?—pregunté despreocupado mirándome las uñas.
—hagamos esto. Tú no arruinas mi relación con Minhyuk, yo no te quemo con el grupo y arruino tu posición social. ¿Te parece?
—¿tú y Minhyuk están saliendo?—pregunté con el ceño fruncido. Como me diga que sí voy a...
—no, no lo estamos. Pero no lo arruines. Es la primera vez que hago un amigo sin que me cueste.—mencionó afligida. Yo suspiré y extendí la mano.
—de acuerdo.—ella miró mi mano extendida y aceptó el apretón de manos—. Pero va a ser difícil.
—¿de qué hablas?
—digo, tengo que convivir con tus amigas fingiendo que soy tú, convivir con Minhyuk fingiendo que soy tú. Y va a ser difícil no decir algo que tú no quieres que diga. Porque estoy en tu cuerpo pero no es como que tus ideas me pertenezcan también.—dije encarnando una ceja. Saeron me miró dubitativa e hizo que pusiera esa típica cara donde mis ojos están mirando a la nada y parezco asustado—. No hagas eso con mi cara.
—¿que no haga qué?—preguntó saliendo de su estado de trance. Negué con la cabeza junto con un pequeño olvídalo y ella siguió pensando.—. ¿Tendríamos que estar todo el día juntos?
—¿qué?
—si tus amigos me llaman vienes conmigo y me dices qué decir y si Minhyuk o Mina me hablan a mí yo voy contigo.—sugirió. Sería lo más raro que haría pero no tenía de otra.
—ya que.
[....]
—esto es aburrido.
Jungkook había rechazado comer con sus amigos y Saeron había rechazado comer con Minhyuk y con Mina. Después de todo no quería llevar a Jeon con ellos dos y no podía dejar a Jungkook ir solo. Así que ambos terminaron comiendo en una banca delante de una jardinera.
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanfictionKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...