Eran las seis de la tarde, habíamos encontrado tráfico de ida a la universidad en el auto de Yoongi, muchas personas salían del trabajo y de la escuela y nosotros apenas llegábamos, pues hoy Lunes era el día en el que se celebraría El Cierre. Yoongi nos dejó en la entrada y se fue a buscar donde parquear el auto.Jungkook tenía el video en su laptop y debido a que en la sala de proyecciones más vieja del departamento de cinematografía hay un proyector cinematográfico muy viejo, y aunque pareciera algo raro, Jungkook había logrado sacar una cinta con el video en ella para reproducirla ahí. Y por cualquier cosa, el video estaba en su otro dispositivo para poder proyectarlo en las salas de multimedios mas nuevas con protectores más nuevos.
Al entrar a la universidad podías observar un gran cartel en la entrada con el nombre del evento y varios estudiantes ya estaban pasando de un lado a otro con cosas para instalarse en sus áreas, así como vendedores y food trucks.
—¡hola, chicos!—nos saludó Hyeri, quien nos vio con la cinta del video en mano y la mochila de Jungkook con su laptop adentro.—. ¿Presentarán algo? ¿Están preparados?
—asentimos—. Sunbaenim, queríamos pedirle la sala de proyección vieja. Tenemos una cinta y en caso de algún problema el video está en una laptop—mencionó Jungkook. Hyeri sacó sus llaves y agarró una de ellas.
—está bien, tengan cuidado con todo el mobiliario. Esta es la llave.
Sonreímos satisfechos y Mina tomó la llave del salón. Caminamos hasta el área donde había salones de proyección, áreas de multimedios y los diferentes teatros y auditorios. Entramos al salón de proyección y dejamos nuestras cosas, mientras tanto, Mina y Jungkook se encargaban de mensajear al grupo en distintas redes sociales para decirles qué estaremos proyectando en el salón.
Acomodamos el proyector cinematográfico y la pantalla del salón, además de traer sillas para que los estudiantes observasen. Cuando dieron las siete y media Hyeri entró al salón diciéndonos que ya empezaba a llegar la gente. Yoongi llegó después de que ella se fue.
—oof, apenas hay estacionamiento, no creí que ya hubiera bastantes autos. Aunque ya es un poco tarde.
—bien, ya comienzan a llegar los estudiantes—dijo Mina asomándose por la puerta. Camino con nosotros e hizo puños sus manos agitándolas—. ¡Fighting!
Los cuatro imitamos su movimiento y nos colocamos en esquinas del salón, esperando a que llegaran grupos de varias personas para reproducir el video. Después de unos minutos en silencio, comenzaron a entrar compañeros de nuestro salón, que saludaban a Jungkook y a mis compañeros. Hyeri llegó con un grupo de estudiantes detrás de ella. Cada uno se sentó en los distintos lugares y entonces los cinco nos paramos en frente de todos.
—¿quien debería presentarnos?—preguntó Taehyung en voz baja, sólo nosotros pudimos escucharle.
Todos se miraron entre sí y Mina me señaló con su dedo—. Saeron-sii.
Mis ojos se agrandaron con sorpresa cuando todos empezaron a nombrar,e de acuerdo con la sugerencia de mi amiga. Miré mal a mi equipo y carraspeé tratando de llamar la atención de la audiencia y de que no se me notara mi nerviosismo.
—buenas noches, somos el equipo de cinematografía. Con dos integrantes de arquitectura y Teatro.
El salón comenzó a aplaudir ante nuestra presentación, mi equipo hizo una reverencia corta y Taehyung y Jungkook colocaron la cinta en el proyector cinematográfico al fondo del salón.
—les presentaremos un video musical, en fotografía está Myoi Mina—los estudiantes volvieron a aplaudir y mi amiga volvió a hacer una reverencia corta—, en música está Min Yoongi—Yoongi hizo su debido reverencia junto con los aplausos de la audiencia—, en actuación, Kim Taehyung—el moreno imitó las acciones de mis compañeros—, en edición, Jeon Jungkook.—el salón volvió a aplaudir—, y en dirección de cámara, yo, Kim Saeron.
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanficKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...