Seguí mi camino, Suho no había dicho que teníamos que hacer cada quien, quien debía ir por la bandera y quien debía eliminar al equipo. Así que me aventuré yo para ir a por la bandera del equipo verano, el cual ya había sido eliminado, antes de que el equipo otoño la buscara primero.Me encontré con que él camino al muelle estaba vacío. Me preocupé por que la bandera ya hubiera sido tomada, me subí a un árbol y desde una rama pude ver que la bandera estaba colgando de un árbol de la misma altura. Sonreí para mí mismo y bajé de la rama con cuidado. Seguí caminando, di con un espacio bastante lindo, era un círculo de piedras grandes rodeados de árboles anaranjados.
Salté una roca y caí en el centro, observé un momento el lugar y seguí, escuché sonidos de las hojas de los árboles en el suelo, alguien se acercaba, puse la pistola frente a mí apuntando a donde venía el sonido. Sentí las pisadas cada vez más cerca y de los árboles apareció Minhyuk. Sonrió al verme y se quitó el casco dejando que todo su cabello se desordenara.
—¡Saeron!
—perdón, Minhyuk.
El castaño sólo alcanzó a fruncir su ceño, tiré del gatillo y rápidamente la bala de pintura estalló en su pecho, manchando su uniforme de seguridad con un color rosa fluorescente. Bajé el arma, Minhyuk miró su pecho y con su dedo tocó la pintura para después reír.
—acabas de matarme—reí.—. Le dije a Jungkook que quería hablar contigo.
—¿para qué?
—volvió a reír—. Somos amigos, ¿no? No hay una razón, solamente quería platicar contigo.
—me encogí de hombros—. Supongo...sólo que ahora no es momento. Iba a por la bandera del equipo verano.
—Hoseok también está buscándola.—mencionó. Oh, no. Tenía el tiempo contado—. ¿Podemos sentarnos juntos en el almuerzo?
—bueno...
—¡ajá!
Cuando miré hacia la voz que provenía de los árboles, divisé a Hoseok encima de una roca apuntándome con su pistola, y todo pasó en cámara lenta. Minhyuk acortó la distancia que había entre los dos y se lanzó encima de mí, haciéndome caer a la tierra llena de hojas secas y que la bala de pintura naranja de Hoseok cayera de nuevo en su uniforme de seguridad, esta vez en su espalda.
—¡¿Minhyuk, qué estás haciendo?!
Hoseok bajó su arma y observó lo que Minhyuk acababa de hacer, y sí, tenía la cara del castaño a centímetros de mi mejilla, pero no me comportaría como una damisela, miré a Hoseok y eleve mi brazo con la pistola en la mano, apunte a su pecho y disparé.
—eso.
La pintura explotó en el pecho de Hoseok manchándolo de color verde fluorescente. Hoseok cayó rendido de rodillas en las hojas. Dejé caer mi cabeza hacia atrás. Minhyuk se levantó encima de mí, quedándose recargado en sus antebrazos con su rostro a centímetros del mío. No soy homofóbico, pero eww.
El sonido de las hojas secas volvió a hacerme espabilar, ambos volteamos a ver hacia los árboles. Saeron subió a la roca y nos miró desde ahí, sus ojos se agrandaron en sorpresa y sus mejillas se sonrojaron.
—¡JEON JUNGKOOK!—exclamó con esa cara horrorizada.—. Digo...¡KIM SAERON!
Empujé levemente a Minhyuk de encima de mí, haciendo que esté rodara en el piso, me levanté y miré a Saeron.
—tenemos que ir por la bandera, rápido, no hay tiempo.
Minhyuk, eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanfictionKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...