—oh, Jungkook—dijo Minhyuk viendo al castaño frente a Saeron. Minhyuk pudo darse cuenta de que ambos querían hablar a solas, por lo que les miró a ambos y procedió a alejarse—. Te buscaré luego, Saeron.Jungkook finalmente sonrió y miró a Saeron con las mejillas explotando en carmín.
—te ves muy hermosa.—comentó Jungkook—. ¿Combinaste con Minhyuk?
—Saeron se encogió de hombros y negó con la cabeza—. En realidad fue coincidencia.—contestó—. Ah—chasqueó los dedos—. Y tú también te ves guapo.
—quería felicitarte, por tu diploma. ¿Ahora sabes que eres una excelente alumna?—preguntó cerca del rostro de la chica.
—bueno, señor Jeon. Supongo que ahora lo sé. Y he trabajado mucho por esto aún con todas las trabas que tuvimos.
—te lo mereces, Ronnie.—Jungkook besó la mejilla de la chica, haciendo que una descarga eléctrica recorriera todo su cuerpo.—. De verdad.—Saeron sonrió enternecida por las palabras del castaño—. Y ¿qué dices? ¿Me vas a conceder un baile contigo?
—ya veremos dijo el ciego.—bromeó—. Cuando sea el momento, tal vez podemos-
La castaña fue interrumpida por la voz del presentador del evento, anunciando la llegada del grupo que se presentaría esa noche.
—¡Bienvenidos todos a la fiesta de graduación del ciclo escolar!—los estudiantes comenzaron a acercarse al escenario esperando la noticia—. Y para empezar la fiesta de una vez por todas, recibamos con un fuerte aplauso a...¡TWICE!
Los ojos de Saeron se agrandaron tanto que parecía que se saldrían de sus cuencas, no tenía idea de que la universidad realmente pudiera conseguir que uno de sus grupos favoritos tocara en su clausura. Todos ya estaban aplaudiendo y gritando de emoción.
Las chicas salieron al escenario y la música comenzó a sonar, ellas empezaron su coreografía y antes de que Saeron pudiera decirle algo a Jungkook, su mano fue jalada por Minhyuk, quien quería acercarla más al escenario para ver la presentación.
Ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse o de prometerle que bailarían después. En cambio, cuando estuvo a lado de Minhyuk viendo el show, se despreocupó y disfrutó de la música. Coreando las canciones, bailando y cantando el fanchant del grupo.
[....]
Una canción, tras otra, tras otra, tras otra. Con el tiempo la gente se cansaba y el grupo también. Las chicas salieron del escenario solamente para tomarse un descanso, mientras algunos adolescentes seguían bailando la música de las bocinas, otros salían a comer y otros se ponían a platicar en las orillas del gimnasio.
Saeron miró a su alrededor, Minhyuk había desaparecido. Busco en todo el gimnasio a alguien de sus amigos para poder platicar hasta que el grupo volviera a salir, pero no encontró a nadie. Bufó y se acercó a la barra de comida.
Al girar la cabeza encontró al pálido chico pelinegro tomando ponche. El rostro de Saeron se iluminó y saludó a su amigo.
—Yoongi oppa—el pelinegro le miró—. ¿Qué haces?
—¿Jungkook no se enojará porque me llames así?—preguntó tomando de su vaso. Saeron se encogió de hombros.
—no si no se entera.—Yoongi rió y giró los ojos—. ¿Donde está Mina? Creí que ibas a estar con ella en el baile.
—el pelinegro asintió—. Sí vengo con ella, sólo que fue a comer. Y conozco la hambruna de Mina, decidí quedarme aquí.—comentó—. Estás un poco despeinada.—señaló la cabeza de la chica. Saeron rodó los ojos y tocó su cabello, efectivamente, este estaba un poco enredado y el peinado ya no era igual a como era en un principio.—. No fuiste con Jungkook, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanfictionKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...