Hope Not ; BLACKPINKAl plan y a la cena se le unieron tres polizones más. Sin embargo el punto de cada uno era ir en parejas, Jungkook y Saeron, Mina y Yoongi, Jimin y Jeongyeon y Taehyung y Hoseok. Seis de ellos habían llegado en el auto de Jimin al restaurante sugerido por Jungkook, los otros dos tomaron un taxi.
Estaban sentados en una mesa en la terraza del restaurante, comiendo y platicando sobre la noche.
—es fin de curso, hagamos un brindis.—sugirió Hoseok llenando las copas de vino encima de la mesa.
—¿solamente con ese motivo? Terminas cursos y ciclos todo el tiempo.—comentó Jeongyeon—. ¿Algo más para celebrar?
—¡el SaeKook!—mencionó emocionada Mina. Todos rieron y asintieron de acuerdo con lo que había dicho Mina.
—está bien, pero yo en lo personal quiero hacer un brindis solamente por Saeron.—todos prestaron atención a Yoongi, quien se levantó de la mesa con su copa en la mano. Todos intercambiaron miradas y se levantaron al igual que él, incluyendo a Saeron quien le miraba curiosa—. Por su reconocimiento. Fue el mejor promedio de su departamento. Salud
Todos asintieron y chocaron sus copas, para después llevárselas a los labios y beber un sorbo. Yoongi le pasó la palabra a Mina, ella frunció los labios pensando en por qué haría el brindis.
—yo quiero hacer un brindis por Yoongi—la pelinegra miró a Yoongi, en la pálida piel del chico resaltaba el gran sonrojo que ella causó—. Por la hermosa canción que compuso para nuestro video, además del reconocimiento que recibió. Salud.
Al igual que antes, volvieron a chocar sus copas y tomaron de ellas. Mina miró a Taehyung a su lado. Este sonrió y levantó su copa en el aire con una sonrisa cálida.
— un brindis por la hermosa relación de Jeongyeon y Jimin. Van a cumplir tres años en poco tiempo. Salud.
La pareja mencionada se miró con ternura y prosiguió a unir sus copas con los demás y volver a beber de ellas. Taehyung terminó pasándole la palabra a Jimin después de que Hoseok negara con la cabeza. Jimin entonces observó a todos los presentes y sonrió, achinando sus ojos y haciendo que el hoyuelo de su mejilla apareciera.
—yo brindo por todo el equipo de cinematografía, por su video. Porque es un trabajo en equipo que no cualquiera haría. Salud.
Chocaron las copas y bebieron. Jimin miró a Jungkook, este asintió con la cabeza y se aclaró la garganta, acomodó su ropa y levantó su copa en el aire hacia el centro de la mesa.
—yo brindo por los mejores amigos de esta mesa. Saeron y Mina, Yoongi y Taehyung, Jimin y yo. Para que pasen mucho más tiempo juntos. Salud.
Dichos amigos rieron al ser mencionados por el castaño. Juntaron sus copas y bebieron de ellas. El contenido de las copas estaba a punto de acabarse, solamente faltaba el brindis de Saeron. Jungkook miró a su novia y sonrió.
—Ronnie, ¿Algo que decir?
Saeron esbozó una sonrisa y frunció los labios, tímidamente levantó un poco su copa y observó a cada uno.
—quiero brindar por todos. Porque cada uno me ha enseñado algo en este año, cada uno me ha aceptado como soy y eso me convierte en la persona más afortunada del mundo. Son los mejores amigos que podría pedir.—los ojos de Saeron se cristalizaron, su respiración se aceleró y trataba de contener el nudo en su garganta por las ganas de llorar.—. Sobretodo a Jungkook—miró al castaño y trató de hacer una sonrisa—, porque mejoró como persona y mejoró para mí. Es una persona dulce y simpática y no me había tomado la libertad de conocerlo. Solamente...gracias.—Saeron sorbió la nariz—. Salud.
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanfictionKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...