q u i n c e

3.6K 330 49
                                    



—¡Minhyuk, hola! No sabía que ibas a venir al campamento.—mencioné nerviosa. No quería aceptarlo pero me había salvado de tocar la puerta de mis amigas y ver a Jeon ahí.

—sí, estuve en otro autobús. ¿Saeron también está aquí?

Esa pregunta me calentó el corazón, ¿de verdad le importo? Está bien, dejemos de lado mi atracción hacia Minhyuk y mi creciente atracción hacia Jungkook, además de mi confusión entre ambos. Pero como amigo mío, de verdad le importaba y eso me hacía feliz.

—¿para qué la buscas, compa'?—preguntó Taehyung a lado de mí, recargando su brazo en mi hombro, con esa mirada que trataba de intimidar, pero no le daba miedo a una mosca. Jimin se cruzó de brazos y también hizo la misma expresión, Hoseok copió a los dos chicos y dejó sus manos en sus caderas sacando el pecho. Vuelvo a decir, no intimidan, pero que hagan lo que quieran.

—sí, por si no sabías, Saeron tiene no- —interrumpí a Jimin, cubriendo su boca con mis manos. Bueno, me había quedado claro que Jungkook había ido a decirle a medio mundo que era su novia, pero no quería que eso interfiriera en mi amistad con Minhyuk, pues he notado que no se caen muy bien.

—Jimin quiere decir que Saeron tiene noticias para ti, pero van a hablar después porque ahora nosotros...nosotros...

—Está bien, Jungkook. Saeron tiene más confianza contigo, sólo quería hablar con ella. Hace mucho no hablamos sólo los dos.—mencionó tímido, rascándose la nuca.—. Nos vemos después.

Dicho eso, Minhyuk se retira, yo quito mi mano de la cara de Jimin y Taehyung me mira con una mueca de disgusto.

—¿por qué me miran así?

—¿"Saeron tiene noticias para ti"? ¿Acaso comparten una sola neurona? ¡Saeron es tu novia! ¿Por qué no se lo haces saber? ¡Es obvio que te la quiere quitar!

—yo ruedo los ojos—. Minhyuk es amigo de Saeron, y si ella se enterara que yo arruino su amistad por nuestra relación, me castraría, ¿entendieron?—bueno, había dicho la verdad, pero si Jeon estuviera en su cuerpo ahora realmente no habría dicho eso.

Y como la vida está en mi contra, la puerta de la cabaña se abre, dejándome ver a Jeon en mi cuerpo frente a mí y detrás de él, mis amigas. Los chicos detrás de mí saludan y sonríen de forma coqueta hacia mis amigas. Jeon solamente me observa sin emoción, y después de unos segundos, esboza una sonrisa.

No le entiendo, pero supongo que eso significa que sabe a qué vine.

[....]

—¡estiren bien! ¡No queremos lesionados por no calentar adecuadamente!—gritan todos los guías, estamos haciendo calentamiento, pues podemos morir durante un juego si no lo hacemos.—. ¡Vamos, vamos! ¡Alcen esas rodillas!

—bufo cansada—. Suenan a comercial de Spotify.

—Jungkook a lado de mí ríe. Observó la forma en la que calienta, no parece cansado y eso que está en mi cuerpo y mi condición física no es la mejor. Me detengo a observarle ejercitar.—. ¿Qué estás mirando?

—eso, entréname, constrúyeme un buen trasero, por algo cambiamos de lugar.—Jungkook vuelve a reír.

—a mí no me conviene, me dejarás igual que un malvavisco.

—te puedo construir curvas, Jeon. No se si te convenga.—él vuelve a reír por tercera vez y yo me detengo para tomar aire.

El estiramiento termina en unos minutos, todos se detienen a recuperar el aire y la energía que acaban de perder y yo observo a los demás equipos. Cada distrito es un equipo y bueno, yo tengo que estar con Jungkook. En el distrito otoño está Hyebin, está hablando con el chico que conoció el día de partida. También puedo ver a Minhyuk, que realmente no sabía que estaba aquí hasta hoy en la mañana. Mina y Ryujin están en el distrito verano.

L'échange; J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora