Había pasado un mes.
Y aunque ya sabían cómo comportarse en el cuerpo del otro, ambos seguían estando juntos la mayor parte del día, porque había dejado de ser tedioso y aburrido estar con el otro. Así como había pasado un mes que Saeron no hablaba mucho con Minhyuk, Jungkook sólo había compartido con él simples conversaciones que no duraban más de tres minutos, "buenos días", "¿cómo te ha ido?", "¿has comido?".
Simplemente para no terminar con la amistad de ellos dos y de vez en cuando él comía junto con Mina y ellos dos. No era lo más cómodo, pero fue lo que le pidió Saeron a Jungkook para que Minhyuk no se sintiera de alguna forma como si ella no fuera su amiga o no le importase.
Sin embargo, después de todo el aprendizaje y la costumbre, una tormenta eléctrica llegó a Seúl. Haciendo que Jungkook y Saeron pudieran volver a sus cuerpos.
[ 🌼 ]
La alarma.
Qué molesta....
Espera, ¡mi alarma!
Abrí los ojos de golpe. Miré hacia el buró, mi alarma estaba sonando insistentemente. Me enderecé en la cama, un mechón de mi cabello cayó en mi frente. Me hizo sonreír de la manera más grande. Miré a mi alrededor, mi casa, mis muebles, mis cosas, mi habitación.
—¡mi hermoso cuerpo otra vez!—exclamé felizmente abrazándome a mi misma, acariciando mi cabello y tocando cada centímetro de él para saber si no era un sueño.
Nunca había estado tan feliz de estar en mi cuerpo.
Apagué la alarma y salté de la cama para tomar mi toalla y entrar al baño para empezar a prepararme para ir a la escuela.
[ 🌼 ]
—¡Jeongguk-ah! ¡La escuela! ¡Levántate ya!
Mi papá.
No quiero levantarme....
Espera, ¡mi papá!
Abrí los ojos. Mi padre iba entrando a la habitación. Me miró y sonrió cálidamente.
—Jungkook, ya es hora. Tengo que irme ya. ¿Crees que puedas irte solo?
Asentí ligeramente. Volvió a sonreír y salió de mi habitación. Miré a mi alrededor, mi habitación, mis muebles, mis cosas, mi cuerpo. Escuché cómo mi padre salía del departamento y feliz salí de mi cama para empezar a prepararme.
Estaba feliz de estar de nuevo en mi cuerpo.
Después de bañarme y ponerme el uniforme, tomé mis cosas y salí del departamento rumbo a la universidad. Tomé un autobús y este me dejó en frente de mi destino, crucé la calle y caminé hasta mi edificio, subí las escaleras hasta llegar a mi primera clase.
—¡Jeon Jungkook!
Reconocí la voz casi al instante, una sonrisa adornó mi rostro y me giré contento a verla. Se detuvo al verme y sonrió al igual que yo. Corrió hacia mí emocionada y sin borrar su sonrisa.
—¿puedes creerlo? ¡Sigo sin creerlo! ¡Nunca creí decirlo pero extrañaba mi cuerpo!—chilló saltando de alegría. Sonreí al verla actuar de esa manera.
Linda.
—¡lo más extraño es que estoy viéndote y no me estoy viendo! ¡Porque estás en tu cuerpo y yo estoy en el mío y...! ¡Dios, estoy feliz! ¡Muy feliz!
Muy linda.
—bueno, no estarás tan feliz si tienes una falta, así que vámonos—hice un movimiento con la cabeza señalando el salón de clases. Saeron asintió y caminó a mi lado para entrar al aula.
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanfictionKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...