—pero entonces...¿no irás con Jungkook?Preguntó Mina por tercera vez. Le miré mal y ella sonrió inocentemente.
—lo siento, tengo mucho en la cabeza—se excusó. Bufé en respuesta y me senté a lado de ella en mi cama.
—no, Mina. No iré con Jungkook. Iré con Minhyuk.
—Mina hizo una mueca y suspiró—. Es una lástima.
—yah, ¿Yoongi no te invitó a ti?
—sí lo hizo. Le dije que sí, pero últimamente tuvimos una discusión y no estoy tan segura de lo que pase esa noche. Falta una semana.—asentí con la cabeza comprensiva.—. ¿Y Jungkook no va a invitar a esa chica? ¿Shuhua?
—suspiré pesadamente—. No estoy segura, Mina. Puede que lo haga y puede que no. Tampoco quiero preguntarle, me volverá a decir que estoy celosa y no lo voy a querer aceptar aunque lo esté.—mi amiga rió.
—¿ya escogiste el vestido? ¿O irás con traje?—negué con la cabeza—. Enséñamelo.
—señale mi armario—. Realmente tengo tres vestidos de gala, elegí el azul claro.
Era un vestido realmente bello, que aunque no fuera una gran fan de usarlo, no pensé que usar un pantalón formal fuera lo ideal para esa noche. Sobretodo porque mi plan principal era ir con Jungkook pero al final no es así, así que da igual todo realmente.
El vestido tenía encaje y enseñaba parte del pecho en la parte de las clavículas y los hombros, con mangas cortas y corto del frente con la parte de atrás más larga. Mina observó el vestido que elegí y me miró mientras observaba el resto.
—no lo creo, Ronnie.
—¿por qué no? ¿Que tiene de malo? Es hermoso.
—sí lo es, y adecuado porque irás con Minhyuk. Pero te recuerdo que Jeon Jungkook va a estar ahí también.—comentó devolviendo el vestido al armario.
—¿y eso qué?
—que...tienes que usar algo que le deje la mandíbula en el piso.—tomó otro gancho y sacó el vestido—. Yo recomiendo el rojo.
—¿E-El rojo?
Mi vestido rojo no era tan diferente del vestido azul. El corte era el mismo, pero este estaba lleno de encajes, ligeramente más transparente que el otro y el corte de el pecho era más revelador que el otro. Y tenemos que añadir que el color rojo tiene significados e interpretaciones relacionadas con la pasión y ese tipo de sentimientos. Era obvia la intención de Mina.
—me siento Elizabeth James estresada buscando qué ponerse porque verá a Nick Parker después de once años.—comenté riendo.
—porque es así. Irás con el rojo, punto.
[ ..... ]
Una semana tras otra y ya estaba en la dichosa noche. Mina había llegado aquí temprano para poder arreglarse conmigo. Me ayudó a cambiarme y a maquillarme porque yo con un rímel me saco un ojo y soy un peligro para la sociedad. Me arreglo un poco el cabello y bueno, solamente pude ayudarle en el mismo aspecto porque no quería que ocurriera una tragedia usando el maquillaje en su rostro.
Según lo que me había dicho la semana pasada se había arreglado con Yoongi. Se que todavía no quieren aceptar que son algo, pero yo conspiro que son pareja en secreto y probablemente nos dirán qué sucede después.
A las siete y media, puntual, Minhyuk llegó a mi departamento. Abrí la puerta e instantáneamente sonrió al verme como normalmente lo hacía. Vio mi vestimenta y rió ruborizado. Daba la casualidad de que, Minhyuk vestía con un traje rojo vino, con un suéter de cuello de tortuga debajo. Se veía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanfictionKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...