Three times a day ; TWICEHabía pasado una semana, no había hablado con Saeron en persona, pero intenté mandarle mensajes. Lo único que recibía por su parte era un visto, y eso en veces. Así que sólo me limitaba a enviarle mensajes tres veces al día. Buenos días, buen provecho, buenas noches.
♡Ronnie♡
Buenos días uwu
enviado 8:15 a.m (visto 8:40 a.m)¿Ya estás comiendo? Buen provecho.
enviado 2:43 p.m (visto 3:15 p.m)¿Llegaste bien a casa?
enviado 6:24 p.m (visto 7:08 p.m)Buenas noches, Ronnie
enviado 9:34 p.m (visto 11:27 p.m)Sabía que de ninguna forma mandarle mensajes iba a hacer que me perdonara, y no quería escribirle párrafos enteros para disculparme, prefería hacerlo en frente de ella. Pero si la busco se que me va a evitar y me va a doler más de lo que ya lo hace que solamente deje en visto los mensajes. Pero, quería seguir cumpliendo el papel de novio en la relación que, prácticamente no habíamos terminado, es solamente una discusión.
Y ser su novio requiere preocuparme por ella y saber si se está cuidando. Así que, me conformo con que lea los mensajes y sepa que todavía me importa y que no me ha dado igual que estamos distantes estos días por un comentario que no debí haber dicho.
La demás parte del tiempo, cuando no le mensajeaba para saber como estaba, le mandaba fotografías para poder inspirarla y sacarla de su bloqueo, para que el tiempo que yo pasara lejos de ella se hiciera más corto sabiendo que ella misma puede resolver sus inquietudes sin mi ayuda, porque ella es así.
¿Mis fotos te han inspirado?
enviado 6:36 p.m (visto 6:48 p.m)Tengo más, ¿quieres verlas?
enviado 6:58 p.m (visto 7:04 p.m)Jimin salió en mi toma >:c
enviado 7:11 p.m (visto 7:15 p.m)Te quiero, ¿lo sabias?
enviado 7:18 p.m (visto 7:20 p.m)Yo también, Kook.
enviado 7:47 p.m (visto 7:47 p.m)El milagro.
(((o(*゚▽゚*)o)))♡*・
enviado 7:52 p.m (visto 7:58 p.m)[....]
Saeron ya había subido al autobús, estaba escondido en un arbusto de la academia, observé cómo salían de ella dos chicos, uno rubio y otro castaño. Uno de ellos debía ser el chico que molestaba a mi chica. Caminé hasta ellos y le llamé.
ESTÁS LEYENDO
L'échange; J.jk
FanfictionKim Saeron es una estudiante universitaria, como cualquier otra. Pero hay algo que no soporta Saeron, y ese algo tiene nombre y apellido; Jeon Jungkook. Y un reverso del destino hará que tengan que pasarla juntos hasta resolver quien o qué los cambi...