🐾CAPITULO 2🐾

415 52 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

El pequeño Taehyung al ser levantado por su madre para ir a desayunar. Salió con prisa hacía la sala, donde la noche anterior sus padres habían puesto la cama y comida de su nueva mascota; en una de las esquinas de la habitación que estaba despejada de muebles u algotras cosas. Para que así el minino pudiera caminar y correr sin sentirse agobiado con objetos a su alrededor.

Entonces volviendo con el nene que iba a paso veloz. Este llegó a la sala, hallando dormido a Mimi en su gran y cómoda cama.

- Hijo ! -grita la mujer, llegando poco después de haber seguido con prisa al castaño.

- Eta domido -señala al gatito con su dedo.

- Si amor, déjalo dormir -alza al menor entre sus brazos, queriendo llevarlo a la sillita a comer.

- Pelo quielo jugar -abre y cierra sus manitas en dirección al animalito. Haciendo un tierno puchero.

- Cuando despierte. Tú ya habrás comido y entonces podrás jugar con él -informa, caminando hacia la mesa central, dónde dejo sentado a su hijo en silla especial para él- Cómete todo o al menos lo más que puedas -pide, dando al final un beso en la coronilla contraria- Ya vuelvo, voy a despertar a tú papá.

Al dejar solo al niño. Este obedeció, comiendo todo lo que tenía en el plato sin dejar de ver impaciente hacía el felino dormido.

El señor Kim al levantarse, igualmente desayuno junto a tu esposa. Percatándose de la atenta mirada de su hijo sobre el gato. Por lo que al terminar de comer. Tomó a Tae y lo llevó al patio para jugar un poco, pasando casi una hora divirtiéndose.

Tiempo en el cual Mimi despertó y comió sus croquetas. Seguidamente dio un paseo por los alrededores de la sala y cocina, comenzando a reconocer el nuevo lugar en el que se hallaba.

- Hola Mimi -saluda la castaña, notando como el nombrado entraba a su habitación con algo de desconfianza- Ven -hace movimientos con su mano para atraer al animalito, que ante la acción se acercó con curiosidad. Recibiendo unas suaves caricias de la mujer- Muy bien -felicita sonriente.

El gatito luego de investigar el amplio cuarto de los mayores, sale de allí para ir a otro lugar siendo visto por el pequeño que estaba en el patio aún jugando.

- MIMI !!! -grita emocionado, dirigiéndose con rapidez hacía este. Dejando de lado a su padre con el que segundos antes jugaba.

El felino sin percatarse del niño que se acercaba a él. Se asustó al sentir su presencia a tan solo 2 metros de distancia, erizándose completamente como medio de defensa de la inesperada presencia.
Provocando un susto en el castaño, que ante el bufido del gato, freno rápidamente. Perdiendo el control de sus pies; cayendo al suelo con fuerza hacía el frente. Milagrosamente su instinto evitó que golpeará su cara, al colocar sus manitas ante el golpe.

Por su parte Mimi ante la caída del nene salió corriendo aún asustado, a otro lugar. En cambio los padres al escuchar el golpe y llanto del menor, salieron con rapidez en busca de este.

- Que paso? -cuestiona la madre, llegando casi al mismo tiempo que su esposo. Quien ya tomaba entre sus brazos al castaño envuelto en lágrimas.

- Se cayó por culpa del gato -explica, mientras revisaba el cuerpo más pequeño, en busca de alguna herida.

- Qué !!! Tropezó con Mimi? -dice preocupada por el felino.

- Nooo. El gato lo asusto y lo hizo caer -explica de mejor manera, fijándose en su hijo- Te duele algo? -el niño no le presta atención al seguir llorando con fuerza- Ya, ya -lo intenta calmar con un abrazo- Ushhh

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora