Algunos días transcurrieron en los que la rutinaria jornada de Taehyung y Jimin continúo con normalidad. Solo teniendo como diferencia dos visitas más del pelimorado, debido a que el extenso trabajo aún no terminaba para los dos mayores. Teniendo que nuevamente reunirse en el departamento de Kim, dónde el ambiente cambió a uno más de confianza entre los tres chicos durante estas tardes juntos. No volviendo a tener el híbrido esa incomodidad que sentía a veces por la visita de personas desconocidas.
Para la séptima vez que Jin fue al departamento de su amigo, éstos se encontraron con la sorpresa de ver al rubio profundamente dormido en el sillón de la sala, mientras la TV estaba encendida. Cautivandose ambos chicos por la escena.
- Ay Jiminie -dijo en voz baja al mismo tiempo que su hyung río enternecido por la posición en la que estaba el menor; sentado con la cabeza completamente caída hacía el frente, formándose con ello unos pronunciados pucheros en sus labios.
Con dirección a su amigo, dejó de camino su maleta sobre la mesa. Al llegar junto a esté, tomó el control remoto en la pequeña mano; apagando rápidamente la televisión. Acto seguido, dejó el objeto de lado y pasó a tomar entre sus brazos al híbrido que aún con sus movimientos no despertó.
Por su parte, el más alto solo se adentró al lugar, cerrando a su espalda la puerta, caminando después a paso lento hacía la sala.
- Te ayudo? -se ofreció tras ver un poco de dificultad en Taehyung al levantar al rubio.
- No tranquilo. Si quieres, puedes abrirme la puerta de su habitación, hyung -dijo en voz baja.
- Ok -acatando las palabras adversas, se dirigió hacía el cuarto del chico dormido, abriendo la puerta y haciéndose a un lado para darle paso al menor, quién con su amigo en brazos se adentro, dejándolo con suavidad sobre la cama. Volviendo por un momento a la entrada.
- Hyung espérame unos minutos, ya salgo -avisa antes de cerrar la puerta de la habitación con llave, evitando que su acompañante entrara mientras desvestía a Jimin.
- Ok... -responde por lo bajo, yéndose a esperar a la sala. Revisando de paso las notificaciones de su móvil.
El castaño por su parte regresó al lado del híbrido. Dónde tomó asiento a la orilla de la cama y le quito la gorra que traía aquel para cubrir sus orejitas luego de haberle avisado desde la mañana que Jin iría otra vez al apartamento. Seguidamente subió el buzo que traía puesto; hasta su pecho y desenrolló de la cintura ajena la esponjosa colita, evitando que aquella se lastimara por estar sujeta como un cinturón, bajando al último la prenda subida y quitando las pantuflas que traía su amigo puestas, colocando aquellas a un lado de la cama. Concluyendo su trabajo al dejar bien arropado al chico que por un momento se quejó por los constantes movimientos que interrumpian su sueño.
- Ushh sigue durmiendo pequeño -dijo en voz baja, besando la mejilla contraria, saliendo por fin del lugar para dejarlo dormir como debía.
- Ya? -le preguntó su compañero al verlo salir del cuarto.
- Si, ya. Lo siento por hacerte esperar
- No pasa nada. Igual era lo mejor para Jimin, ya que en la posición en que dormía era mala para su cuello y espalda -comenta, entendiendo la situación.
- Aja...
- Se nota que quieres mucho a tu amigo.
- Si, es que nos conocemos desde hace muchos años y he llegado a quererlo tanto como si fuera mi hermano -explica.
- Wou que lindo. Desearía tener un buen amigo como tú -confiesa, provocando una risa nerviosa en Tae- O al menos un hermano menor
- Mmm...bueno..Ahora si comencemos a trabajar -indico para terminar la conversación y empezar a organizar lo necesario para la creación de las diapositivas que necesitaban para la presentación final. Gastando desde el momento que iniciaron editar, varias horas en ello, en las que el rubio durmió plácidamente. Recuperándose de las madrugadas de la semana que estaba próxima a terminar.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanficTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...