DIAS DESPUES
Sábado (9:37 AM)
Al empezar el fin de semana los tres chicos estaban libres de cualquier deber, eso incluía a Kim, quien no tenía trabajos que hacer de la universidad, ni exámenes por los que estudiar. Pudiendo pasar tiempo con su rubio amigo que desde hace un par de días atrás no podía esconder su emoción por la cena a la que Min lo había invitado para ese día como celebración de su graduación. Siempre mencionando de algún modo aquella salida. Por lo que eso, solo le dejo en claro que no era momento para confesar, ni dar indirectas de sus sentimientos por Jimin. Decidiendo no dañarle la alegría al híbrido con un tema que podría arruinar hasta su amistad si es que Park no sentía lo mismo.
- Listo para esta noche? -comentó el pelioscuro al llegar a la sala donde estaban los menores viendo una serie, tomando posteriormente asiento en el sofá junto a ellos.
- Claro que sí, hyung. Mas que listo -ríe nervioso- Me tienes tan ansioso con el hecho de decirme que iremos a un lugar espectacular -contesto, alejándose un poco del hombro ajeno donde estaba recostado- Ya dime adonde me llevaras
- No, no puedo, sino no sería sorpresa. Además, no es posible describir tan magnifico sitio -jugueteo, aumentando el desespero del peliclaro.
- Ashh eres malvado -finge enojo, volviendo al hombro del castaño a un costado suyo.
- "Quien tanto alardea poco tiene que mostrar" -dice Tae en su mente con inmensas ganas de decirlo en voz alta, pero prefirió callar para no dañar el ambiente de alegría de su amigo- Tengo hambre... -hablo finalmente, no siendo suficiente el desayuno que preparo Min para satisfacer su estómago molesto por estar reprimiendo emociones tan fuertes como su enamoramiento y celos.
- Pero acabamos de comer
- Lo sé, pero tengo hambre. Voy a preparar algo -se levanta del mueble para mirar un momento a Jimin con quien veía TV- ¿Quieres algo?
- Mmm no, estoy lleno aún
- Ok, ya vuelvo
Mientras Kim se fue a preparar algo de comer a la cocina, los dos híbridos comenzaron a platicar un rato sobre la cena, ya que Yoongi desde que lo invito a la salida, procuro generar emoción en el otro por aquella para que Kim de ningún modo fuera a decirle al chico sobre lo que sentía por él, dado que Jin sin duda le había dicho que lo más probable es que el castaño le gustara su amigo. No obstante, ante esta probabilidad, él no se rendiría. Por esto aprovecharía al máximo la confianza que tenía ya de Jimin para confesarle que le gustaba y lo deseaba como su pareja.
Los minutos pasaron y el castaño regreso a la sala con un gran plato de fruta picada, el cual al tomar asiento nuevamente al lado del peliclaro, empezó a comer mientras continuaba viendo la serie. Por su parte Jimin al ver lo que trajo el más alto, su apetito volvió y comenzó a quitarle una por una las fresas que estaban en el plato. Compartiendo al final entre ambos la fruta picada.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanfictionTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...