Al tener encerrado a Seokjin en la habitación, el castaño a la hora de la cena hizo un plato extra de comida para entregárselo al chico, ya que aunque lo tenía retenido, no iba a ser tan cruel de dejarlo sin cenar. Entregándole el plato de más con ayuda de Jimin, quién abrió la puerta. Recibiendo el mayor gustoso la comida que demoró por completo, yéndose horas después a dormir sobre la cama del rubio.
Los menores mientras tanto, en el otro cuarto, durmieron juntos abrazados; protegiendo Tae a su amigo y ayudándolo a sentirse seguro para que así pudiera dormír, cosa que el más alto no hizo casi, por estar más al pendiente de cualquier sonido que se escuchará del otro lado. Sin embargo, el no dormir no le causó mucho problema a la mañana siguiente, debido a que frecuentaba desvelarse cuando tenía muchos trabajos al mismo tiempo de la universidad.
AL DÍA SIGUIENTE
A la madrugada, antes de levantarse. El castaño gastó unos minutos para convencer completamente al más bajo de ir a la dichosa agencia. Convenciéndose también asimismo que esa era una buena idea, y no que se estaban metiendo posiblemente en la boca del lobo.
6:00 AM
Ya habiéndo desayunado los tres juntos en el comedor luego de que Jin le enseñara el video a Jimin. Los tres jóvenes se alistaron para irse a la dichosa "agencia secreta" que el más alto no dejaba de nombrar y que los menores no creían por completo.
– Al llegar tenemos que esperar unos minutos mientras imprimen el permiso de acceso a Taehyung –informa el peli morado, arreglando un poco su vestimenta y cabello– Ellos necesitan verificar si eres el de la foto.
– Cuál foto? –pregunta el mencionado.
– Una foto que les envié ayer para que te pudieran hacer el permiso y así poder acceder dentro de las instalaciones.
– De dónde sacaste la foto?
– De la foto juntos que tiene Jimin encima de la repisa –expresa– Es necesario que conozcan tú rostro sino no te permitirán entrar. Jimin solo por el hecho de ser híbrido puede hacerlo sin problema pero tú no –señala al castaño.
– Dijiste que no harías ningún contacto más con ellos? –expresa, indignado de que el chico le falló a su palabra.
– Tenía que hacerlo sino solo Jimin podría entrar. Y tú no me vas a dejar ir solo con él o si?
– Jamás !
– Entonces?
Reprimiendo su enojo con un resoplido, aceptó lo que hizo el contrario. Saliendo ahora si, sin más habladuría al lugar previsto. Yendo todos en el auto de Seokjin a unas cuadras del departamento. Y llegando aún alto edificio empresarial. Sitio dónde parqueo el más alto y guío a los otros dos hasta el último sotano del lugar, caminando luego por varios pasillos a los cuales solo tuvieron acceso con una tarjeta del peli morado que abría cada una de las cerradas puertas de allí, las cuáles era cada una vigilada por dos guardias. Llegando después a un ascensor, que los llevó varios metros más abajo. Luego de 10 minutos de trayecto, llegaron a una recepción, dónde fueron recibidos.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanfictionTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...