2 AÑOS DESPUÉS
Durante este último tiempo, muchas cosas cambiaron en la familia.
Primeramente el menor de los Kim, se graduó de bachiller como uno de los mejores alumnos de su año, entró a la preparatoria; que aún estaba cursando y se propuso a no volver a tener pareja hasta asegurar su futuro con una beca en una de las mejores universidades del país.Por ello, al seguir siendo un hijo ejemplar y sobresaliente, sus padres continuaron dándole todo lo que necesitada, además de un dinero extra para lo gastara en lo que quisiera.
Aquel efectivo adicional que recibía de sus mayores, lo ahorró durante varios meses hasta reunir lo suficiente para darle como regalo de cumpleaños número diecisiete al rubio, varios conjuntos de ropa, gorros y gorras y uno que otro calzado nuevo, además de útiles escolares para seguir con sus lecciones de estudio.
Relacionado a ello, Jimin actualmente se hacía pasar por un compañero de instituto de su amo, debido a que meses atrás; la señora Kim, encontró a los dos chicos estudiando en el dormitorio del castaño. Sin darse cuenta aquellos de su llegada por la (un tanto alta) música clásica que tenían de fondo.
Ante la inesperada llegada, Taehyung con su experta habilidad en mentir, engañó a su madre, haciendo pasar al menor como un compañero de estudios que conoció en la biblioteca. La mujer fácilmente acepto, no sin antes regañarlo por no avisar de la visita que tenía en casa.Bajo la buena reacción de la mujer, el castaño ideó que el contrario viniera de "visita" más seguido para estudiar juntos; obviamente bajo el permiso de sus padres. Camuflando la llegada e ida del más bajo con la transformación de este, acordando que al irse, se dirigiría a un callejón poco transitado y algo sombrío que quedaba a unas cuantas casas de la suya; en dicho lugar cambiaría de forma secretamente y volvería a casa según la ocasión (llegada o despedida).
Claramente Jimin mantendría sus extremidades felinas escondidas bajó ropa holgada y gorros al momento de estar en casa y especialmente con la presencia de los progenitores.
Así que al elaborar todo aquel plan, las visitas del híbrido (en su forma humana) se frecuentaron en el hogar. Resultando de aquellas, la formación de una buena relación de amistad y confianza entre el chico de cabellos claros y los señores Kim, cumpliéndose de esto 8 meses. En los cuáles los dos amigos disfrutaron de largas y divertidas tardes juntos sin temor de ser atrapados. Incluso pasando cenas los 4 juntos.
Por otra parte, la vecina de los menores tambien había tenido cambios en su vida. En vista que después de tanto tiempo resignándose a tener otra mascota tan querida como lo fue Gufy.
Superó por fin aquella dolorosa perdida y aceptó la idea de su madre en tener un nuevo perrito. El cual fue esta ves un hermoso Pomerania café que trajo felicidad a la vida de la chica en el último año y medio de haber llegado el pequeño cachorro a la casa de ambas mujeres.Así que entre muchos nuevos recuerdos y cambios, las dos familias continuaron su rutinaria vida, transcurriéndose el tiempo previsto.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
Fiksi PenggemarTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...