UN DIA DESPUÉS
Al iniciar la nueva semana, el mayor no perdió tiempo para ir a buscar a Taehyung a una de las clases que tenían juntos, pidiendo perdón por lo sucedido el sábado; dando primeramente una explicación de lo que pasó, coincidiendo lo dicho por Jimin y él. Cosa que tranquilizó al menor de los Kim.
Luego de su sincera disculpa, el peli morado pidió permiso para ir al departamento nuevamente y darle correctamente las disculpas al verdadero afectado de lo sucedido, siendo acordado el día que iría.DIAS MÁS TARDE
Era jueves en la tarde, por lo que tanto Jimin como Tae estaban en casa descansando de los ya 3 días anteriores de estudio.
Mientras el castaño se mantenía viendo videos en su teléfono, el híbrido terminaba de comer una pequeña merienda para así volver a su computadora y continuar con los ejercicios que le había dejado.
– Te falta mucho? –cuestiono desde el sofá sin quitar la vista del móvil.
– Llevo más de la mitad y los últimos ejercicios son fáciles por lo que los terminaré rápido –responde metiendo luego el último trozo de manzana picada a su boca. Volviendo enseguida a sentarse frente a su equipo de trabajo– Falta mucho para la ropa?
– No creo, le cálculo unos 10 minutos para que termine.
– Quieres que te ayudes a extender?
– No, tú sigue con tus deberes. Yo lo haré solo. Igual no es mucha ropa, ensucias muy poca ropa estando en casa todo el día. Y yo en la última semana repetí varios pantalones y camisas.
– Ok
Finalizando con su conversación, los dos menores siguieron en sus cosas. Mientras en otro lugar el peli morado bajaba de su carro, estacionándose un par de cuadras atrás del apartamento de su compañero. Para así comprar un pequeño pastel de disculpas en la pastelería más cercana.
– *Kim, no deberías arriesgarte tanto. Deja que un equipo completo se encargue* –expresa un sujeto al otro lado de la línea.
– Claro que no. Esta investigación la comencé yo y lo terminaré yo mismo, SOLO –contesta con firmeza de camino al edificio correspondiente para hacer su investigación final, teniendo previsto por fin confirmar lo que tanto quería saber desde que conoció al rubio por primera vez– Tenga por seguro que hoy mismo sabrán si mis sospechas eran ciertas o no. Aunque dudo que mi sexto sentido hubiera errado –admite confiado de si mismo, ya que solo una vez en sus 6 años de labor se equivocó en intuir que un sujeto era de esa especie.
– *Kim, deja de ser tan prepotente y acepta la ayuda del equipo. Tú bien sabes que las personas que viven en ese edificio son normalmente de mucho dinero por lo que tienden a ser sujetos agresivos y necios cuando se les tratan de quitar a su sirviente*
– Tranquilo, podre sobrellevar cualquier cosa. El dongsaeng no parece ser un tipo difícil de manejar.
– *Aghh ok, ni para que sigo intentando convencerte* –dice exasperado de lo obstinado de su menor– *Ten mucho cuidado y no olvides ser muy sigiloso. No queremos que más personas se enteren, si tu intuición es acertada*
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanfictionTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...