Una semana había pasado desde que Taehyung supo que su gato era un híbrido.
Los primeros días fueron difíciles; ya que era casi imposible la comunicación entre el castaño y su mascota. Debido a que Mimi al estar 0 familiarizado con las cosas humanas le dificultaba a Tae, el cómo hacerle entender que obedeciera, repitiera y prestará atención a las lecciones de estudió que le daba.
Por otra parte, algo bueno en el caso es que el rubio entendía o mejor dicho, sabía que no podía transformarse frente a nadie más que no fuera su amo. De modo que, los nervios del pequeño Kim de que alguien más descubriera el secreto del Mimi. No era tan fuerte como en el primer día.
Así que volviendo a su rutinaria semana. El castaño luego de despedirse de Yeji. Se dirigió con prisa a su habitación para dar comienzo a otro de sus intentos para enseñarle al más bajo lo básico que aprendía cualquier humano.
– Bueno, hoy repasaremos las vocales –avisa, tomando asiento frente al contrario– Repite después de mi –indica– A –señala dicha letra en la pantalla de la tableta– Aaaa –vocaliza exageradamente.
– A –dice de manera atrofiada casi sin entenderse.
El mayor ante el intento del rubio en hablar, queda anonadado casi dejando caer el aparato de sus manos.
– Hablaste !!! –dice eufórico– Siiiiii ! Muy bien ! –le da un rápido abrazo. Ante las alegres felicitaciones del castaño. Mimi sonríe con timidez, agachando sus orejitas de gato– Ok, ok, sigamos –controla sus emociones para seguir con la clase– E –muestra la pantalla– Eeee
– E –repite.
– Siiii –aplaude– Siguiente, I...
De tal forma siguen practicando cada una de las vocales y algunas consonantes. Terminando la lección después de 1 hora; cuando su estómago gruño de hambre.
Así que sin vergüenza alguna, agarro de la mano al más bajo y lo llevo consigo a la cocina. Bajando con cuidado por las escaleras, ya que era el lugar donde Mimi aún no lograba caminar sin tropezarse.
– Espera ahí –lo deja de pie en la entrada para luego ir a sacar los aperitivos que le dejo su nana en el refrigerador.
Percatándose que en el tiempo que llevaba con el híbrido, este nunca le había dado a probar algo de comida diferente a las croquetas que comía en su forma felina– Mimi –se acerca al nombrado con el tazón de frutas en mano– Quieres? –pregunta al extender la comida hacia el rubio. Dejando que este la olfateara y posteriormente tomara una de las fresas cubiertas de chocolate– Come –le indica, tomando igualmente una de las fresas. Para mostrarle luego a que se refería, llevándose dicha fruta a su boca.Mimi ante la acción, repitió lo visto. Masticando la dulce fresa que en poco tiempo le causó una expresión de sorpresa al probar ese nuevo sabor en su paladar. Sonriendo en últimas por lo delicioso que era esa mezcla.
– Al parecer te gusto –comenta feliz al ver como el contrario disfrutó la fresa– Ahora come esto –le entrega una trozo de manzana roja.
De tal manera, el castaño siguió dándole a probar muchas cosas más a su amigo. Buscando por cada una de las gavetas de la cocina. Hasta que este finalmente rechazó la comida al tener su estómago lleno.
Pasando unos minutos en un ligero reposó sobre el sofá luego de la gran merienda. Taehyung se lleva al híbrido rumbo al baño. Donde sacó un nuevo cepillo de dientes del kit que tenía su madre guardado. Agregándole después un poco de crema dental y sentando por último al menor sobre la tapa del inodoro.
– Di aaaaa –pide con el cepillo en mano, ya previamente húmedo con agua.
– A –repite rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
Fiksi PenggemarTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...