🐾CAPITULO 14🐾

270 38 10
                                    

El minino se mantenía aferrado con todas sus fuerzas a las débiles ramas del árbol, dando desgarradores maullidos de auxilió. Mientras el perro seguía con sus insistentes saltos y movimientos de patas para hacerlo caer. Añadiéndole a esto, fuertes y agresivos ladridos que acabaron con el tranquilo silencio del vecindario.

UN PAR DE MINUTOS ANTES

– Fue muy divertida esta segunda cita –admite la pelinegra entre tímidas risas, caminando junto a un simpático chico que había conocido meses atrás en la biblioteca central de la ciudad.

– Me alegra mucho escuchar eso –abraza a la chica por sus hombros, queriendo con ésto convencerla a que aceptará la propuesta de ser su pareja– Y que dices? Aceptas ser mi novia o quieres tener una cita más? –pregunta juguetón con una mirada coqueta.

– Mmm –murmura con una fingida expresión de pensamiento– Pues...

Antes de poder responder algo, fue interrumpida por los ladridos de un perro que pasó corriendo frente a ellos a pocos metros; correteando a una figura más pequeña que difícilmente pudo ver, tras está pasar muy rápido al estar escapando con desespero de aquel can.

Así que esperando unos momentos para que el animal se callara y así poder hablar. Caminó junto a su pretendiente unos metros más hasta estar a tan solo dos casas de la suya.

ACTUALIDAD

Al ver que aquel perro no tenía intenciones de parar su ladrido, Jennie refunfuño molesta tras pasar junto al animal, mirándolo con enojo.
Al levantar un poco más su vista para saber a que era lo que le ladraba el agresivo sabueso. Pudo visualizar de mejor manera la otra figura que hacía parte del escándalo. Percatándose que ese segundo individuo era nada más y nada menos que Mimi. Cosa que la alarmó de inmediato y más con los desgarradores maullidos que el felino hacía.

– MIMI !!! –grita aterrada, saliendo a correr directo a la casa de los Kim sin decirle nada a su acompañante, dejándolo completamente desconcertado por su acción.
Al llegar a la puerta correspondiente, toca con desespero, gritando angustiada desde la entrada.

– SEÑORES KIM, TAEHYUNG !!! MIMI ESTA EN PELIGRO !!!

Los mayores que se encontraban sentados en la sala, se sobresaltan ante el inesperado grito de la chica que hasta la segunda planta se escucho claramente. Saliendo en pocos segundos toda la familia preocupada por lo escuchado.

– Que dijiste? –pregunta alarmada la mujer con su mano en el pecho.

– Mimi, está acorralado por un perro a tres casas de aquí ! –informa, llevándose de la muñeca a la castaña al lugar indicado con los dos hombres detrás siguiéndolas. Viendo todos al llegar, la aterradora escena de su mascota a punto de caer del árbol en las fauces del sabueso.

– MIMI !!! –grita Taehyung aterrorizado, lanzándose a ayudar al felino pero siendo detenido por su madre.

– No Tae, ese perro puede morderte ! –avisa sin soltar del brazo al contrario.

– Pero mamá, Mimi esta a punto de caer. Y ese perro lo puede matar –habla con un desgarrador tono al borde de las lágrimas. Sabiendo que sus padres no veía a Mimi sino como un simple gato más y no como lo que realmente era: un híbrido que posiblemente era más valioso que un humano al tener tanto una forma animal como una humana.

Ante el fuerte alboroto que hacía los ladridos y maullidos de ambos animales, además de la discusión que tenía el castaño con su madre al tratar que lo dejara ir. Varios vecinos salieron a ver que era lo que sucedía, reuniéndose alrededor del jardín de aquella casa implicada, asimismo como los dueños de esta.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora