DIAS DESPUÉS
Trás lo sucedido en el último exámen. Los dos menores ignoraron todo tipo de contacto que Jin quiso tener con ellos; que principalmente fueron intentos de disculpas por medio de mensajes y llamadas en los tres días siguientes de lo ocurrido.
Extrañamente luego de ese tiempo el mayor no siguió tratando de hablar con los chicos por ningún medio, dándoles tiempo para despejar la mente y olvidar el enojo o al menos eso fue lo pensó Seokjin.
Distanciándose del par de amigos por dos semanas. En las que envío asistentes para que le informaran si los menores no habían intentado escapar, por su parte él se mantuvo trabajando en uno de sus casos más importantes, el cuál estaba a punto de finalizar y obtener resultados que para su mala suerte fueron negativos. Teniendo que nuevamente abrir un proceso con aquel difícil híbrido que no dejaba de rechazar todo lo que le daba. Siendo el caso más largo que a tenido en manos, exasperándose por no poder salir de una vez por todas de aquel.
Por otro lado, con Jimin y Tae en esas dos semanas que no supieron nada del pelimorado. Continuaron tranquilamente con su rutina, apegandose más que antes por lo sucedido.
JUEVES 3:45 PM
- Una fiesta? Y eso por que?
- Es el cumpleaños de Suho y pues quiere celebrarlo por lo alto. Por esa razón invitó a todo el grupo a su fiesta y a otros grupos más. Dijo que sería una gran fiesta, debido a que ahora ya no vive con sus padres -informa con cierta emoción de ir a dicha celebración.
- Ahh como veo ese tal Suho es el chico popular no?
- Si, la verdad que si. Su grupo de amigos se habla con casi toda la universidad. Es bastante conocido por los estudiantes -sigue hablando mientras miraba como su amigo jugaba un juego online en la TV- Especialmente las chicas
- Aja, ok y cuando es la fiesta?
- Mañana en la noche
- Irás solo?
- No, unos compañeros me invitaron a ir con ellos en el carro.
- Quienes?
- Khris, Hee-chul, Wonho y Min-ho. Iremos todos en el auto de los padres de Min-ho. Él nos recogerá cerca a nuestras casas y nos llevará de ida y regreso.
- Él ya tiene licencia?
- Si
- Y será el que se sacrificará de no tomar para conducir devuelta?
- Uhh-hh...
Ante la duda del más alto, pauso el video juego y volteó a mirar a Taehyung con seriedad- Tae, él les prometio que no beberá para conducir bien?
- No exactamente pero yo creó que lo hará -responde inseguro. Sabiendo que entre ellos nadie había acordado no beber licor.
- Si no estas seguro, mejor no vayas. O ve en taxi, no quiero que te pase algo por uno de esos idiotas -expresa en tono serio; tanto que sonó como una orden. Volviendo luego a jugar.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanfictionTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...