UNA SEMANA DESPUÉS
Los días transcurridos pasaron entre la cotidiana rutina de los menores que consistía en: clases, horas extras de estudio, comer, dormir y disfrutar algunas horas juntos, esas eran como las principales cosas que hacían.
Por lo que nada estuvo fuera de lo normal.No hasta que llegó el jueves; día en el qué el compañero del castaño vendría al departamento para trabajar en la exposición que tenían. Por lo cual, ese día a las 10 am que Taehyung terminó su jornada de clases, volvió a casa junto a la prevista visita.
– Ese profesor enserio me odia, no puedo creer que me haya colocado tan mala calificación con ese ensayo tan pulido que entregue –comenta indignado, pasando de primero adentro del apartamento luego de que su dongsaeng le diera paso al abrir la puerta.
– Bienvenido a mi humilde hogar –expresa luego de cerrar la puerta a su espalda, tranquilo de haber avisado minutos antes a su amigo que iría con Jin por lo que necesitaba cubrirse sus partes felinas.
– Humilde? –repite irónico, mirando alrededor lo lujoso y hermoso que era el lugar– Esto parece un penthouse
– Ay que exagerado eres –ríe por lo oído, adentrándose hasta la sala, donde tomó asiento en el único sofá largo que había allí, siendo seguido por su acompañante que tomó asiento junto a él.
– Está muy hermoso tu departamento –halaga sin dejar de observar cada detalle del lugar– Wou que excelente vista tienes de la ciudad –asombrado, se levanta y dirige hasta la terraza a pocos metros. Deleitándose con el paisaje que tenía enfrente– Te envidio amigo –bromea, riendo ambos por ello.
– Bueno... iré a traer los materiales para empezar a trabajar. Ya vuelvo –avisa, dejando al mayor en la sala que continuaba mirando por el gran ventanal.
Mientras él se encamino a su habitación, dónde tomó cada una de las cosas que necesitarían para iniciar su proyecto, tales como: libros, apuntes, laptop, hojas, etc. Gastando menos de cinco minutos en volver con todo en mano y dejándolo sobre el comedor.Por otra parte, Jimin quien estaba igualmente en el departamento.
En el momento que escuchó a los chicos llegar, se mantuvo en silencio para no tener que salir a saludar a la visita, reprimiendo sus emociones mientras veía un episodio de un dorama que para su mala fortuna estaba que lo hacía estallar de emoción.
Aún así guardó eficazmente sigilo, todo hasta que Jennie lo llamó; sonando su celular a todo volumen, provocando un sobresalto que lo hizo golpearse la rodilla con el escritorio dónde estaba su laptop. Haciendo no solo ruido con el móvil que seguía sonando, sino también con el golpe y quejido que salió de su boca. Dejándose claramente a oír por los contrarios fuera de la habitación.– Hay alguien más aquí? –cuestiono tras escuchar todo el escándalo del cuarto a su lado derecho.
– Eh-hh...je je ya vuelvo –dice con tanta falsedad que dejó a exposición sus nervios. Levantándose enseguida para ir donde el rubio, no solo a rectificar que había sucedido y saber si estaba bien. Sino a ordenarle que tenía que salir a saludar y presentarse a Seokjin sino quería cometer una falta de respeto con el chico que era su hyung.
Al ingresar al dormitorio, encontró al híbrido quejándose en silencio mientras sostenía su rodilla izquierda–Estas bien?– Me pegue en el huesito –informa en voz baja, aún adolorido por el fuerte golpe, gastando unos segundos más en sus silenciosos quejidos. Recibiendo un beso del castaño sobre la parte afectada, quien posteriormente le sonrió sin más, como si ser tan afectuoso con tu mejor amigo fuera de lo más normal.
– Ok, deja el drama y sal a presentarte con Jin –indica. Obteniendo bajos refunfuños de su contrario que se negó, cruzándose de brazos y deslizándose hasta quedar su trasero más a bajo de donde debía ir la retaguardia en la silla.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanficTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...