MESES DESPUÉS
5:13 PM
Era un viernes en la tarde, dónde el menor de los Kim se hallaba organizando las maletas de sus padres para ayudarlos a que no olvidaran nada de lo que necesitarían en su viaje de trabajo a Tokio.
Así que con la lista de cosas que le habían dejado los mayores, empacó todo lo que decía en aquella. Siendo esto, ropa previamente llevaba a la tintorería; dónde la lavaron, plancharon y empacaron en bolsas prolijamente para evitar que se arrugaran, algunos objetos de aseo personal, sus laptops y tablets. Y por último unos zapatos que combinaban con toda la vestimenta previamente empacada.
De los documentos y papeleo de trabajo se encargarían ellos al llegar. Así que al tener las valijas listas, Taehyung miró la hora en su celular que marcaba cerca de las cinco y media. Así que enviando un mensaje a su progenitora para avisarle que las maletas ya estaban hechas, recibió a los pocos segundos uno de ella, informando que ya estaban de camino a casa. Por lo que antes de que llegaran sus padres, se dirigió a la cocina para prepararles una rápida comida, tranquilo de saber que el rubio estaba en su habitación estudiando algunos temas de química, sabiendo que cuando escuchara la voz de los señores Kim tenía que cambiar de forma, tal y como le había enseñado él, años atrás.Por esa razón, el más alto comenzó su tarea de hacer unos waffles con arándanos y frambuesas. Sacando primeramente todos los ingredientes y utensilios que necesitaría. Pasando luego a lavar la fruta y preparar la masa que seguidamente cocino. Obteniendo en tan solo 20 minutos tres waffles perfectos y terminados.
Al dejar en un sitio seguro su primer plato hecho, camino nuevamente a la estufa, tomando la vasija con la mezcla hecha para hacer el segundo plato, sin embargo antes de poder verter la masa en la waflera, unos delgados brazos lo rodearon desde detrás, asustándolo por lo inesperado que fue aquella acción.
– Dios, Jimin casi me matas de un infarto ! –baja el recipiente, colocando una mano sobre su pecho– No vuelvas a hacer eso –reclama. Recordando al instante que sus padres estaban pronto a llegar– Jiminie, mis papás están por llegar. Vuelve al cuarto y cambia de forma –pide inquieto al ver que el chico no obedecía, ni tampoco lo soltaba– Jimin, que haces? Suéltame y ve al cuarto –repite, sintiéndose más nervioso, pensando que en cualquier momento sus progenitores llegaran. Tras pasar unos largos segundos, esperando a que el menor acatará sus palabras. Volvió a hablar pero antes se zafó del agarre con algo de fuerza tras ser abrazado con firmeza– Jimin me estas escuch...?
Al girarse, el híbrido vuelve a abrazarlo con determinación, introduciendo su naricita en la curvatura de su cuello, cosa que no solo lo puso aún más nervioso sino también lo desconcertó– Oye..Jimin... –levanta el rostro adverso que se sentía caliente ante el tacto, a la vista se notaba las mejillas completamente rosadas casi rojizas y los ojos muy dilatados, además de que el chico mostraba cierta dificultad al respirar– Jiminie que tienes? Estas ardiendo –habla preocupado– Te dió fiebre? Gripe?
Sus preguntas fueron dejadas en el aire, tras no recibir ningún tipo de respuesta o palabra del adverso que solo trataba de volver a acercarse a él.
Preocupado por el estado de su amigo y el que sus padres llegaran en cualquier momento, lo tomó en brazos y subió a su habitación, cosa que aprovechó el de cabellos claros para olfatear a su dueño.
Al entrar al cuarto y querer Tae bajarlo, se vió con la mala fortuna de que el menor se lo impedía, abrazándolo no solo por su cuello sino tambien por su cintura, rodeando sus piernas alrededor de esta.– Jimin suéltame –pide, aún intentado zafarse del resistente agarre– Jimin por favor...mis padres están por llegar y te verán –suplica. Pero ante la desobediencia del mencionado. No vio de otra que colocarse cerca a la cama y hacerle un doloroso movimiento en su abdomen, causando un quejido en este pero finalmente logró que se soltara– Lo siento –se disculpa. Colocándose de cuclillas a un costado de la cama sin dejar de expresar preocupación en su cara.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanficTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...