🐾🐈CAPITULO 40/FINAL🐈🐾

89 16 6
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Taehyung despertaba perezosamente de su larga siesta de más de 8 horas. La noche anterior tras llevar consigo al rubio a la cama, ambos se recostaron cara a cara deleitándose con la belleza del otro mientras tenían una tímida charla sobre sus sentimientos entre si, cayendo pocos minutos después ambos dormidos por estar despiertos a tan altas horas. Solo fue por un momento en la madrugada cuando el cielo empezaba a aclarar que Kim despertó y tomo entre sus brazos el cuerpo más pequeño, teniéndolo abrazado hasta que finalmente despertaba por la fuerte luz del sol que entraba por la ventana, siendo ya pasadas las 11 AM.

- Jumm -se quejó, acercándose más al otro hasta esconder su rostro detrás del cuello y espalda de Jimin, quien seguidamente comenzó también a despertar.

- Apaga la luz... -murmuro.

- Jajaj no sé cómo apagar el sol -bromeo con lo que dijo el otro entre el sueño. Dejando luego un beso en el cuello de este- Ya debe ser tarde hay que despertar para comer, Jiminie -beso por segunda vez la piel ajena, provocando cosquillas en el cuerpo más pálido. Park ante la voz de su dueño, se giró quedando nuevamente frente a frente con este, abriendo por fin sus ojos somnolientos.

- Buenos días -saludo con una pequeña sonrisa.

- Tal vez ya sean tardes -corrigió risueño- ¿Cómo amaneciste?

- Ughh me siento incomodo porque no me quite la ropa con la que salí ayer -expreso, fastidiado de sentir su pantalón abrochado.

- Mmm lo siento, debí dejarte que te cambiaras antes de venir a la cama.

- No importa -sentencio sin importancia, levantando su mano derecha para situarla sobre la mejilla adversa, acariciando aquella con suma delicadeza- Tae...

- ¿Si?

- ¿Eso fue un sueño?

- ¿Un sueño? ¿Un sueño que?

- Lo de anoche... -dijo con timidez y nervios de que toda la confesión hubiera sido obra de su imaginación tras beber una copa de vino con Yoongi, siendo esa su primera vez ingiriendo alcohol.

- Anoche..? hablas del hecho de que te amo románticamente? -jugueteo, desapareciendo la pequeña distancia de sus rostros al darle un beso esquimal a su hermoso hibrido. Causando un tierno sonrojo en aquel- O tal vez de que estoy enamorado de ti o... de que tú te me con....

- Ya no digas más -cayo al otro con su mano al estar muy avergonzado por lo sucedido, no pudiendo aguantar lo caliente que se sentían sus mejillas.

- Jejeje -rio enternecido.

Luego de un tranquilo momento en silencio entre los dos chicos enamorados que se quedaron recostados en un tierno abrazo mientras procesaban lo ocurrido la noche anterior. Ambos se levantaron para preparar el desayuno que más bien sería un almuerzo al terminar casi a las 12:30 aquel. Al tener todo servido los menores comieron y disfrutaron de su momento a solas. Decidiendo el peliclaro, decirle todo a su hyung al día siguiente.

Así como lo planeo, un día más tarde, Jimin aviso de todo a sus dos mayores, quienes aceptaron todo sin mayor problema, aunque realmente SeokJin estaba frustrado de haber fallado nuevamente otro intento con su caso #93 llamado Min Yoongi. El cual fue el menos afectado por la situación. Quedando en buenos términos con el menor, quien ahora en acuerdo entre ambos quedaron como buenos amigos. No obstante, tras una última visita del pelinegro al departamento de los menores con motivo de recoger sus pertenencias para dejarle privacidad a la nueva pareja, Min le advirtió al castaño que, si llegaba a romperle el corazón al rubio o lastimarlo sentimentalmente, este no dudaría en decirle a Jin que se lo llevaran y sin duda pedirle una nueva oportunidad de noviazgo a Park. Por lo que sin duda y con mucha seguridad, Taehyung juro ser protector y fiel a su novio.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora