🐾🐈CAPITULO 30🐈🐾

117 22 2
                                    

Ante el fuerte accidente, Taehyung tuvo dos semanas de incapacidad, en las que no fue a la universidad.

En la primera semana su madre lo cuidó día y noche, ayudándolo en todo lo que necesitaba; principalmente al tomar una ducha, vestirse, comer y rectificar que no tuviera ningún nuevo malestar o infección en las otras heridas. Demostrando ser la madre amorosa que siempre a sido con su único hijo.

Por su parte el híbrido ante la compañía de la mayor en el departamento, se vió obligado a vestir holgadas camisas, buzos y gorras; todos esos 7 días para esconder sus partes felinas. Afortunadamente el resto de su rutina diaria no cambio por la presencia de la señora Kim, pudiendo con normalidad asistir a clases virtuales y hacer trabajos.
La única gran diferencia durante ese tiempo, es que se mantuvo lo más alejado posible del castaño, solo entrando una vez por día a saludarlo y preguntarle si se sentía mejor. Pregunta que su dueño respondió cada día con vergüenza sin atreverse a mirarlo a los ojos por haberlo decepcionado con la promesa fallida al ir a la fiesta.

A la siguiente semana libre, la castaña tuvo que volver al trabajo, por lo que dejó al cuidado de Jimin a su hijo. Pidiéndole que le hiciera saber cualquier urgencia que tuviera esté.
El rubio obviamente no pudo negarse a la petición de la mayor, aunque realmente no deseaba acercarse a su amigo, ya que en su interior sentía una profunda decepción y enojo con él por haberle mentido nuevamente y esta ves causando una grave consecuencia.

Aún así, atendió al contrario como se lo pidió la mujer, sin entablar mayor conversación con esté. Acción con la que Taehyung no fue tonto y se dió cuenta del enojo de su amigo. Sin embargo, no quiso meter más la pata y forzar las cosas, por lo que aceptó la distancia que mantenía Jimin.

Afortunadamente para ambos en ese tiempo transcurrido, Seokjin no llamó ni apareció cerca de ellos. Causando un alivio, ya que no deseaban que se les sumará más problemas a su alrededor.

Al llegar la tercera semana desde el accidente, Kim tuvo que volver a la universidad, en la cual sus compañeros no le preguntaron o comentaron sobre el asunto, debido a la grave tragedia sucedida con él pero en especial con los demás chicos que salieron más perjudicados.

Lo único diferente en la vida del castaño era la distancia que mantenía el híbrido con él; al llegar a casa ya Jimin no salía ni a saludarlo, manteniéndose todo el día encerrado en su habitación, solo salía algunas veces a cocinar y llevar su propia comida al cuarto.

Esta acción se repitió por los siguientes 6 días, llegando a destrozarlo tanto en su interior, que su corazón le suplicaba por ser perdonado por el otro. Aunque sabía que el enojo de esté era justificado, debido a todo lo que le hizo pasar, solo por no haber cumplido su palabra y mentido como siempre. Decepcionando nuevamente a la única "persona" que estaba para el 24/7 y a la cual no hizo más que lastimar con sus mentiras, una y otra vez, solo que está vez se había pasado demasiado de la raya.

Ante el constante dolor de saber que el rubio estaba enojado. Por su mente solo paso la idea de que esté lo dejaría para irse con Jin, junto a los otros híbridos. Lo que lo llevó a buscar inmediatamente ayuda de la única persona que podría darle la mano en estos momentos con la difícil situación con el menor. Llamando un día en el intercambio de clases a Jennie. A la cual le insistió muchas veces para que lo ayudara.

La continua negación de la pelinegra, era porque en esas últimas tres semanas se la pasó hablando por teléfono con Jimin, quien le confesó cada día, lo dolido y decepcionado que estaba con Tae por lo que hizo, llegando hasta a llorar durante las llamadas.
De modo que, deseaba darle una lección al idiota de su amigo, sin embargo, ante los constantes ruegos y suplicas de esté por medio de llamadas y mensajes, además de la inesperada visita a su casa; nuevamente para suplicarle pero esta vez con lágrimas en los ojos y sinceridad que percibió en su voz. Finalmente accedió a ayudarlo.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora