2:40 AM
Jimin trás minutos atrás recibir el mensaje de Taehyung se tranquilizo, pensando que el castaño en cualquier momento llegaría sano y salvo al departamento. Por lo que luego de leer el texto se dispuso nuevamente a dormir con más tranquilidad. Sin embargo, esa paz no le duro mucho, ya que media hora después estaba recibiendo una llamada, la cual contestó con pereza al tomar su móvil de la mesita de noche.
- Hola... tae? -dijo somnoliento, preguntando quien era, aunque estaba seguro que era su dueño porque no habían muchas personas que tuvieran su número de contacto y que lo llamarán constantemente como lo hacía esté, además de que era el más obvió a que lo llamara por estar de camino a casa.
- Hola, hola eres la pareja del dueño de este celular? -pregunto una mujer con voz alarmada teniendo de fondo varias personas más hablando y gritando.
- Que ! quién habla? -expreso preocupado, levantándose enseguida de la cama, tomando asiento en la orilla en medio de la oscura habitación.
- Joven, el propietario de esté celular acaba de tener un accidente automovilistico. Ya las demás personas están llamando a la ambulancia -dice refiriéndose a los que estaban alrededor del accidente ocurrido- Eres la pareja verdad? El chico va ser llevado al hospital de *** que es el más cercano al lugar -informa sin dejar que el rubio respondiera a su pregunta- Avísale a los padres y familiares del chico, el celular se lo entregaré a los oficiales aquí presentes -avisa, por último antes de colgar y entregar el móvil roto a un policía que acababa de llegar al sitió.
El híbrido durante el transcurso de la llamada quedó en silencio en un estado de shock del cual solo salió al momento que la llamada fue colgada. Por lo que con la mayor rapidez, encendio la luz, se colocó los primeros zapatos que encontró, guardó su móvil en el bolsillo de su pijama, tomó su billetera y llaves de la casa, y agarró el primer gorro y chaqueta que hayo en el armario. Saliendo sin más directo al hospital que le nombró la mujer. Tomando el primer taxi que paso por la calle.
- Por favor al hospital ***, lo más rápido posible, es una emergencia ! -le pidió al conductor, quien acató su suplica con voz temblorosa.
Al ir ya rumbo al lugar, sacó su celular y marco a los señores Kim intercalando las llamadas entre ellos hasta que finalmente uno de los dos contesto.
- Hola... Jimin.. que son estas ho...
- Tae tuvo un accidente, lo llevan al hospital *** -aviso en voz quebrada por los nervios y preocupación que tenía, sin soltar ni una lágrima al controlar como pudo el llanto que insistía por salir. Dejando desconcertada a la señora Kim al otro lado de la red.
- QUE DIOS MIO MI HIJO !!! -dijo finalmente, rompiendo inmediatamente en llanto. Asustando a su esposo junto a ella que preguntó que sucedía trás está dejar el celular a un lado y levantarse a tomar un abrigo del armario y salir lo antes posible al lugar indicado. Buscando fuera de su habitación las llaves de la casa y del carro así como su bolso.
- Qué paso Park !!? -pregunto alarmado luego de tomar el celular dejado por su mujer.
- Señor Kim, vengan rápido al hospital. Yo ya estoy rumbo a este -volvió a hablar explicar Jimin. Recibiendo una corta afirmación del hombre que acto seguido colgó. Ayudando a la castaña a salir lo antes posible de la casa, tomando también el primer abrigo que encontró de camino a la salida.
El rubio por su parte mientras iba en el taxi, solo mirada a cada segundo su móvil, viendo como pasaban los minutos que fueron los más largos de su vida. Llegando al hospital después de 15 eternos minutos. Pagando una tarifa extra al señor taxista por su rapido manejo y entrando enseguida a la sala de urgencias, dónde invadido por los nervios, preguntó por el castaño en la recepción, recibiendo solo como información que el mayor estaba siendo rápidamente atendido al igual que las demás víctimas.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
ФанфикTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...