🐾CAPITULO 9🐾

296 43 11
                                    

DÍAS DESPUÉS

Cuatro días habían pasado desde la discusión entre los tres chicos.
Taehyung durante ese tiempo tuvo que ir al colegió pero aunque lo intento, no pudo concentrarse como debía en cada una de las clases y menos cuando veía al peli morado tan campante y tranquilo charlando con sus amigos como si nada hubiera pasado.

Por su parte, Jimin en el trascurso de esos días se había alejado completamente de su amo. Pasando a dormir ahora con los señores Kim o en otro caso; en su cama ubicada en la sala.
Sin embargo, el rubio no podía negar que extrañaba las caricias y lecciones del mayor; a quien había visto muy entristecido y cabizbajo desde su discusión, siendo por completo borrada de su rostro la cuadrada sonrisa que tanto le cautivaba el corazón.

Así que volviendo al presente.
Toda la familia se encontraba reunida en el comedor, comiendo la exquisita cena hecha por el señor Kim que poco después, comenzó con una plática.

- Hijo y cómo te fue en el colegio hoy? -cuestiona el padre mientras comía.

- Igual que siempre -contesta sin ánimo, removiendo la comida de lado a lado. Al no tener apetito alguno en su estómago sino un fastidioso malestar.

- Qué tienes amor? -dice preocupada la mujer al ver desde días anteriores a su hijo con una expresión decaída- Pasó algo en el colegió?

- No, nada

- Entonces?

Un silencio se apodera del lugar por unos momentos. Antes de que la señora Kim volviera a hablar.

- Dime que es lo que pasa, mi bebé. Hace una semana estabas tan feliz que no podías ni esconder tu sonrisa. Y ahora... -hace una mueca inconforme- Mírate. Todo callado y decaído -informa- Ni siquiera duermes con Mimi. Qué es lo que sucede? Paso algo con la chica que te traía feliz?

Tae ríe irónico al escuchar la palabra "chica" en la pregunta de su madre. Trayéndole a la mente su más grande secreto, el cuál era ocultar su sexualidad a sus progenitores.

- Te rechazó? -continua preguntando - Rompieron?

Esa última palabra derrumbó toda esa falsa fortaleza que tenía el menor ante los mayores. Rompiendo en amargas lágrimas frente a ellos.

- Lo siento, no tengo hambre -se disculpa antes de salir de prisa a su cuarto. Siendo casi seguido por su preocupada progenitora que se levantó de la mesa pero fue detenida por su esposo.

- Déjalo. Necesita estar solo -dice el mayor con calma- En unos minutos si quieres ve a hablar con él. Pero por ahora déjalo que se desahogue solo. Es su primer corazón roto -explica, creyendo que esa era la razón del llanto de Tae.

- Está bien -vuelve a tomar asiento, intranquila por la situación- Se me quitaron las ganas de comer a mi también -admite.

- Ok. Igual ya comiste lo suficiente -besa la frente contraria.

Mientras tanto con Taehyung, al llegar esté a su habitación se encierra, cayendo de espaldas sobre la puerta, por la cual se deslizo hasta quedar sentado en el frio suelo. Lugar dónde lloró de rabia consigo mismo. Al no tener la valentía de confesar su orientación sexual ante sus padres. Siendo parte de los temerosos homosexuales que no salían del closet.
Pero más que todo, sintiendo ese dolor en su pecho, no por su ex-novio sino por la ausencia de su mayor felicidad durante esos últimos años, la cual tenía por nombre "Jimin".

Por lo que aguantando todas esas cosas malas que le ocurrían. Se paró y fue al baño a darse una caliente ducha que le ayudó a quitar la mayor parte de la tensión en su cuerpo.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora