🐾🐈CAPITULO 27🐈🐾

120 24 2
                                    

Al volver al departamento sin problema alguno, los dos amigos pudieron finalmente respirar tranquilos, ya que por fin estaban en un lugar dónde no se sentían inseguros de ser secuestrados o algo parecido. Principalmente el mayor, quién con la misma desconfianza con la que se fue, llegó a su casa. Debido a las "advertencias" del mayor.

Por el contrario, el rubio si había adquirido más confianza con Jin y aquella agencia que conoció por la amabilidad que recibió durante el cuestionario y la charla que tuvo luego con algunos híbridos mientras esperaba. Produciéndole felicidad por saber que no era el último de su especie.

– Jiminie seguro que no te hicieron nada? –vuelve a preguntar, poco convencido de que no le hubieran hecho nada al mencionado.

– Si Tae, muy seguro. Si quieres revísame –bromea, colocando sus brazos extendidos a cada lado. Provocando una corta risa en su dueño que acto seguido le dió un corto abrazo.

– Esta bien te creo –acepta finalmente. Convencido de que no había hecho dañado de ningúna manera– Qué te preguntaron?

– Mmm cosas sobre mi vida. Y a tí?

– Tambien... –al recostarse en el mueble, mira unos instante al techo, suspirando profundamente mientras su amigo buscaba algo de comer en el refrigerador– Confías en ellos?

– Si... –muerde su labio inferior inseguro– Quisiera no hacerlo pero el ver a tantos híbridos felices en un mismo lugar me hace darles mi confianza –admite con sinceridad.

– Entiendo.. también me pasa pero aún hay algo que no me deja confiar por completo –admite, haciendo referencia a las palabras de el pelimorado; aunque no tenía planeado decírselo a su amigo para no quitarle esa alegría que se reflejaba en sus ojos por saber que habían otros como él y más si podía estar cerca de ellos en la agencia– Igual mientras estemos juntos nada podría salir mal, cierto?

Rie– Claro

Continuando con su conversación, los dos jóvenes se dedicaron luego a disfrutar ese día libre que se tomaron de clases. Despejando sus mentes con una tarde de juegos y películas. Comiendo mucha comida chatarra.

Mientras tanto en otro lugar, el pelimorado después de tener ambas entrevistas en video, se puso junto a su grupo de compañeros a analizar cada respuesta de los menores sin perder de vista cada movimiento y expresión que estos hacían al contestar. Llegando a un primer resultado dónde no encontraron signos de intimidación o maltrato hacía el híbrido Park.

Sin embargo, Jin tenía la sospecha de que el caso de Jimin sería uno de esos casos complicados, dónde se le dificultaría encontrar indicios de malos tratos. Debido a que no creía en las buenas personas que cuidaban de los híbridos por voluntad propia luego de ver durante los largos años que ha trabajado en la agencia, indicios de maltrato en casi todos, por no decir todos los casos que llevó acabo.

 Debido a que no creía en las buenas personas que cuidaban de los híbridos por voluntad propia luego de ver durante los largos años que ha trabajado en la agencia, indicios de maltrato en casi todos, por no decir todos los casos que llevó acabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora