Los días transcurrieron y desde que los menores se reconciliaron su rutinaria semanal volvió a ser la misma, solo que esta vez los dos chicos se sentían más felices que antes al estar juntos. Aunque su felicidad no duro mucho, debido a que a la semana siguiente, el desaparecido pelimorado volvió a hacer presencia en sus vidas. Solo que esta vez no vino con tantos problemas encima.
MARTES EN LA TARDE
– Hable con Jimin esta mañana –informo al castaño que esperaba al igual que él, a que el docente llegara a clase. Llamando la atención de su menor que giro a verlo– Más tarde pasaré un momento a dejarle unas cosas. Si tienes curiosidad de lo que es pregúntale tu mismo.
– Ok
– Esta es la última ves que te diré lo que sucede o hago con Jimin. Ya la próxima depende de él, si te quiere decir o no –acercándose al oído ajeno, bajo su voz para que sus compañeros cercanos no escucharan– Nuestro beneficiario es él, no tu –finalizo, apretando sus labios en una sonrisa un tanto burlona. Volviendo segundos después a su postura anterior, en el asiento trasero; lugar que había elegido esta vez para la clase.
Taehyung ante ello, se mal humoro, presionando su lápiz contra la mesa hasta romper la punta de esté, sintiendo aún en su pecho esa desconfianza con Seokjin.
Aún si esté ya se había ganado la confianza de su mejor amigo.TIEMPO DESPUÉS
Al volver a casa luego de su jornada de estudios. El pelioscuro fue recibido por Jimin con la noticia de que ya tenia sus propios supresores de celo, acorde a su ADN y hormonas, gracias a los exámenes que le hicieron y que obtuvieron un resultado excelente en todo. Lo que tenía muy feliz al híbrido, por lo que eso también lo hacía feliz.
– Y esas pastillas son igual de efectivas a la inyección que te dieron el día del exámen? –pregunto, mientras analizaba lo mencionado, mirando toda la caja de medicamento.
– Si, hyung dijo que no importa la forma, los supresores son igual de efectivos si están elaborados genéticamente acorde al híbrido –explica sonriente de tener ahora esa medicina que ayudaría a causarle menos problemas a Tae durante su celo– La única diferencia es el tiempo de reacción. Las inyecciones son más rápidas en actuar mientras las pastillas o capsulas toman más tiempo. Además las inyecciones son para casos de emergencia.
– Mmm ya. Y en qué momento tienes que tomarte esto? Un día antes a tu celo o más?
– No, no hace falta adelantarse tanto. Con tomármela 5 horas antes del día que me llegue, es suficiente.
– Mjum ok, lo bueno es que aún falta para que llegue tu celo y te tomes esto –enseña la caja de pastillas e inyecciones con una expresión de poco agrado y confianza.
– Si...y cómo te fue hoy? –pregunto, guardando los medicamentos en sus bolsillos para luego organizarlos en un mejor lugar dentro de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
FanfictionTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...