🐾CAPITULO 19🐾

246 44 7
                                    

POCO TIEMPO DESPUÉS

No muchos minutos habían pasado desde que llegaron a la sala, manteniéndose en un incómodo silencio que fastidió al más alto al paso de los 10 minutos, por lo que encendió la TV para acabar tal ambiente de tensión.

– Fre..sas... –pronuncia sutilmente al acercarse a Taehyung que estaba junto a él; en el sofá. El mencionado desconcertado por lo dicho, volteó a verlo.

– Fresas? Quieres fresas? –al no recibir una respuesta de afirmación, queda aún más confundido que antes. Pero igualmente se puso en marcha a hacer algo, suponiendo que tal vez ayudaría– Ven sígueme

Poniéndose ambos de pie, se dirigen a la cocina, donde busca en el refrigerador la fruta mencionada por su amigo. Hallando sorpresivamente una bandeja intacta. Dado que en la familia todos amaban tal alimento, comiéndola en todo tipo de preparaciones varias veces a la semana.
Así que agradecido por hallarlas, sacó unas cuantas, las lavó y cortó en rodajas para después esparcir un poco de leche condensada sobre estas. Y finalmente llevarlas al chico que milagrosamente esperaba obediente mente en el marco de la puerta.

– Ten, espero sea lo que querías –entregando lo preparado, Jimin toma el plato de comida, con un gesto de confusión, dudoso de comer aquello dado, debido a que no era algo que hubiera pedido.
Ante esta reacción, el castaño por un instante pensó que se había equivocado en prepararle lo que había escuchado. Sin embargo al ver que el rubio tras pensarlo unos momentos, decidió empezar a comer. Supo que no se equivocó, alegrandose al ver que produjo una sútil sonrisa en este.

Al Jimin terminar de comer tranquilamente la frutilla, volvieron a la sala. Tomando asiento en el mueble más grande; que en realidad era un sofá cama. Por tal, Taehyung lo armó rápidamente, teniendo en mente que lo mejor era mantener vigilado a su pequeño híbrido y no irse a dormir, cosa que le pedía su cuerpo al ser ya casi las 2 AM.

– Si quieres duerme un poco, yo estaré vigilando –avisa con voz suave.

El rubio acepta, ya que se sentía somnoliento. Recostándose enseguida sobre el sofá cama ensamblado, dispuesto a dormir. Logrando solo descansar no más de 3 horas por tener de vuelta ese excesivo calor en todo su cuerpo y aquella excitación que le pedía ser saciada. De lo que el mayor se dió cuenta al verlo removerse inconforme, presionando su zona abdominal baja.

– Te duele allá abajo? –cuestiona temeroso de lo que fuera a hacer el contrario– Jimin...

– Mgh... –gimotea desesperado, estrujando el mueble con su mano izquierda mientras con la otra, la presionaba sobre la zona adolorida.
Siguiendo con sus jadeos y dificultad al respirar por el excesivo calor.
Cosa que alarmó a Taehyung, quien se levantó para ir a buscar una cosa, la cual no supo como se le vino a la cabeza pero agradecía haber pensado en ello, creyendo que tal ves era una buena idea.

Por esa razón mientras rogaba en su cabeza que aquello que iba pensado funcionara, fue a la cocina y buscó entre la caja de medicamentos aquellas pastillas que tomaba su madre cuando tenía fuertes dolores en esos días de toda mujer. Además, de un vaso de agua. Volviendo rápidamente a la sala para dárselos a tomar a su amigo que desesperadamente seguía removiéndose.

– Jimin, tomate esto. Tal vez te ayude con el dolor o te baje... –se apresura a decir tras tomar asiento junto al nombrado.

Sus palabras fueron detenidas luego de que el rubio se levantará y posará sobre su regazo, dispuesto a besarlo. Por lo que rápidamente se lo impidió colocando una de sus manos sobre la boca ajena, dejando a un lado el medicamento– No Jimin, se obediente y tomate esto –muestra la pequeña pastilla entre los dedos de la mano derecha– Puede que te alivie tomartela –expresa con poca seguridad pero teniendo esperanza de que funcionara.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora