🐾🐈CAPITULO 24🐈🐾

131 30 0
                                    

Un par de horas transcurrieron, llegando para el castaño el momento de presentarse junto a su hyung.
Así que tomando ambos seguridad y repasando rápidamente en los últimos segundos el tema, los dos chicos salieron frente a toda la clase a exponer su largo trabajo.Presentando una grandiosa exposición que el profesor aplaudió junto a la mayoría de compañeros de clase. Ganándose una excelente calificación en el porcentaje más alto de notas. Respirando ambos chicos tranquilos al volver a sus asientos; completamente felices de haber hecho un maravilloso trabajo juntos.

UNA HORA DESPUÉS

– Taehyung espera –detuvo al nombrado que salía con prisa del aula luego de haber terminado de organizar sus cosas. Corriendo en dirección a esté para alcanzarlo.

– Hyung que pasa?

– Vamos a celebrar

– Celebrar? –repite desconcertado, moviéndose a un costado para dejar pasar a los demás alumnos que salían de la clase. Seokjin replicó su acción, moviéndose a un lugar donde no hiciera estorbo. Pudiendo ahora si dialogar tranquilamente.

– Si ! Por la exitosa exposición –informa el motivo de celebración.

– Ahhh pero no fue para tanto

– Cómo que no? –contradice al chico– Sacamos una muy buena calificación en el último trabajo del señor Choi alias "el cuervo" –susurra lo último.

– Todos los egresados dicen que ese tipo es imposible de complacer y hacer que te de una calificación superior a #.
No te parece eso suficiente motivo para celebrar?

– Aghh esta bien pero celebrar cómo? Es jueves y no quiero embriagarme –expresa inquieto de no poder ir rápido a su departamento y contarle a Jimin la maravillosa noticia.
Quien al igual que él, estaba ansioso por saber como le iría en la presentación.

– Yo no quiero beber tampoco, te quiero invitar a cenar. Hay un restaurante que vende comida muy pero muy deliciosa por la calle 20, cerca de aquí.

suspira– Esta bien, vamos a comer entonces pero primero déjame hacer una llamada –pide, retrocediendo unos par de pasos hasta tomar cierta distancia con su contrario. Marcando enseguida al celular de su amigo que fue casi de inmediato contestado.

– *Hola Tae, cómo te fue?* –pregunta ansioso de saber como le había ido a su dueño en la exposición.

– Eeh-hh...

– *Les fue mal?* –interrumpió con otra pregunta, no dejando responder al mayor.

– No, no es eso. Es solo que te quería avisar que hoy llegaré un poco más tarde –responde sin querer hablar de la presentación por celular, aunque fuera una buena noticia, quería decírsela al híbrido en persona.

– *Ah.. ok, pero y la exposición con Jin-hyung?*

– Luego te digo cuando llegue a casa. No te preocupes por nada. Estate tranquilo mientras vuelvo ¿si?

– *Ehh...ok*

– No te desanimes mi pequeño –comenta tras escuchar el tono desanimado de este– Llegaré lo más pronto posible. Te lo prometo –dice lo último en voz baja para que el pelimorado no lo llegase a escuchar– Nos vemos más tarde.

– *Uh-huh...no llegues tan tarde y ten cuidado*

– Ok Jiminie, bye

Después de que su amo colgara la llamada, el más bajo miró con un poco de desanimo la cena que estaba terminando de cocinar.
Teniendo previsto desde la mañana preparar todo lo que a Taehyung le gustaba, ya fuera para celebrar o animar al mayor por la exposición hecha.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora