DOMINGO
8:36 AM
Los tres chicos ya con sus cosas listas para ir al balneario, esperaron a la llamada de Jin que les avisaría quién y que auto sería el que se encargaría de llevarlos al lugar, además de enviarle la identificación falsa que tuvo que hacer para el castaño, quién le seguía provocando dolores de cabeza por su cercana relacion con Park.
Tras varios minutos, la llamada llegó, bajando enseguida al carro que los llevaría. Comenzado su largo trayecto al privado balneario de la agencia, llegando a este luego de más de una hora de recorrido, ya que se ubicaba a las afueras de la ciudad en un lugar escondido de las montañas del lugar. Al bajar del automóvil se adentraron a la edificación que se veía bastante amplia desde afuera, llegando los chicos a la recepción del lugar con su maletas en mano, entregaron cada uno su identificación, siendo afortunadamente aceptada la falsificada que entregó Taehyung.
Al serles permitido el paso al interior, Yoongi les dió un rápido tour por el sitió que hizo brillar de emoción los ojos del rubio que por primera vez conocía en persona un lugar de diversión como ese.
Al termino de unos minutos, el mayor los dirigió a los vestuarios para cambiarse de ropa, en ellos se encontraron con el pelimorado.– Hola chicos, que les pareció el lugar? –preguntó al saber que venían de una caminata por los alrededores.
– Hyung que haces aquí? –interrumpió Jimin con otra pregunta. Sorprendido de la presencia del contrario.
– Jeje pequeño, ya te dije que yo soy el encargado de ustedes por lo que debo cuidar de que estén bien. Pero eso no significa que haya venido a vigilarlos. Esta ves no vine exactamente por ustedes sino por él –señala al castaño que mantenía una expresión de neutralidad desde que llego– Ya que insististe tanto en que viniera, vine a tomar algunas medidas de seguridad por su situación –hizo referencia al problema que tenía Tae para ingresar allí. Entendiendo Park a lo que se refería.
– Entiendo. Y lamento las molestias, hyung –hace una reverencia como disculpa.
– No, importa. Todo sea porque pases un agradable día, hice todo lo que tenia en mis manos –*arriesgando nuevamente mi trabajo*– finalizo en su cabeza, regalando al termino una sonrisa– Mira Kim, aquí están las cosas que debes ponerte –le entrega una bolsa. Acercándose acto seguido al oído ajeno– No dejes que nadie te vea sin gorro, ni cuando entres ni cuando salgas. Entendido? –susurro, expresando que tanto ahora como al irse debía mantenerse con algo que cubriera su cabeza y simulara que escondía sus orejas de animal. Tal y como tenía en ese momento una gorra.
– Si hyung –acato con madurez, dejando el mal sentimiento que tenía hacía el más alto.
– Otra cosa. Tu historia de híbrido es que fuiste parte de un circo cuando eras muy joven y te torturado en este. Por lo que perdiste tu cola y temes mostrar tus orejas lastimadas. Tu olor se disminuyo por el maltrato. Y Eres un híbrido tigre por si alguien te pregunta.
– Listo –contesto mientras los dos híbridos por indicaciones del pelinegro, se dispusieron a organizar y sacar su cambio de ropa en tanto los otros dos terminaban de hablar.
– Si te descubren, recuerda que no volverás a ver a Jimin –susurro lo más bajo posible para que el peliclaro que los miraba desde lejos no supiera que le decía al otro.
Ante estas ultimas palabras, Taehyung resoplo irritado volviendo su mal humor hacía Jin, debido a que hay estaba otra vez esa maldita amenaza que lo sacaba de quicio. Por lo que solo se alejó con frustración y se fue a uno de los casilleros para guardar sus cosas, sacando la ropa de baño y toalla. Colocándose antes que todo el gorro que le dió Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
MY KITTY ✘ Vmin
Hayran KurguTaehyung es un pequeño niño de tan solo tres años que vive feliz junto a sus padres que tanto lo aman. Por esta razón, los mayores toman la decisión de darle una compañía al castaño. Y que mejor compañía que un lindo gatito calico que adoptaron en...