🐾CAPITULO 16🐾

275 40 12
                                    

Los días, semanas y meses pasaron. En los cuales Jennie y Jimin pudieron finalmente establecer una buena confianza entre ellos, tanto así que surgió una belleza amistad al tener en común su fanatismo por los K-dramas, tema que usaron como excusa para reunirse tres veces a la semana en la casa del castaño, pasando muy buenos momentos los tres juntos.

Claramente las frecuentes visitas de la chica no pasaron por alto ante los señores Kim y su madre. Quiénes un tanto ilusionados, creían que entre Taehyung y su mejor amiga podría haber una relación más allá de una simple amistad.
Todo lo contrario a lo que pensaba la pelinegra que durante las tardes de amigos, empezó a dejar atrás su gusto por Tae al tener leves sospechas de que el "amor de amigos" que le tenía esté a Jimin iba más allá de una amistad. Debido a que varias veces notó acciones muy afectuosas por parte del castaño hacía el híbrido; acciones difíciles de considerar como parte de un simple "cariño de amigos o hermanos" como a veces Kim lo llamaba. Además de ello también notó que el rubio se mostraba tímido y nervioso ante los cariños muy cercanos que le hacía su dueño.

Sea como sea, el tiempo paso. Sumándose otro año de vida a todos, teniendo ahora Taehyung 18 años.
Y con ello llegando también las vacaciones de final de año. Ocasión que aprovecharon los señores Kim para ir a visitar la casa campestre de los padres del pelinegro. Programando una semana entera de descanso en la ciudad de Daegu, dónde disfrutarían del pacífico ambiente natural y la deliciosa comida de los abuelos.

– Bueno queridos, tenemos que organizar desde ahora todo lo que se llevará al viaje. Porque si lo dejamos para último momento de seguro se nos olvida algo –avisa la madre a los dos contrarios frente a ella. Mientras estaban reunidos en el comedor en medio de la cena.

– Listo, mañana mismo empiezo a empacar –contesta el menor con emoción.

– Yo mañana voy al supermercado a comprar algunas cosas para llevar de regalo a mis padres.

– Tambien estaba pensado en lo mismo –interviene la mujer– Estamos conectados amor.

– Ay mamá –se queja el castaño, incómodo por lo dijo esta. Provocando una risa en los mayores.

– Bueno, mientras tú vas a hacer las compras, yo organizo nuestras maletas. Y le pido el favor a la señora Lee que cuide a Mimi durante esta semana.

– QUE?! –interrumpe conmocionado– No piensan llevar a Mimi?

– Claro que no hijo. Él se quedará cuidando la casa –contesta como si fuera obvio.

– Pero mamá, yo no quiero dejar a Mimi, él no se puede quedar solo.

– La señora Lee y Jennie cuidarán muy bien de él, no te preocupes.

– Noooo, yo quiero que él vaya con nosotros –pide con expresión de suplica– Él tiene su podría caja viajera en donde ir.

– Pero Tae, es un gato no necesita de salir a correr o algo parecido –habla esta vez el señor Kim.

– Pero Mimi me va a extrañar y yo a él

– Solo será una semana, estará bien –consuela la mujer dando un suave toque en el hombro de su hijo.

– Pero mamá, él no hará estorbo. Hasta yo me haré cargo de todo lo que haga –insiste en que su mascota fuera llevada al viaje– Sabes que me da miedo que le pase algo luego de todo lo que le ha ocurrido –argumenta, refiriéndose a los accidentes que ha tenido su pobre mascota. Sin dejar en ningún momento de mirar a la mayor con ojos de cachorro. Para ayudar al mayor, Mimi que se hallaba recostado en uno de los muebles, se dirige hacía su amo, colocándose luego sobre su regazo. Donde fue abrazado por Taehyung que lo estrujó contra su pecho– Vez. Hasta Mimi quiere ir –admite, siendo apoyado en últimas por un tierno maullido del felino. Cosa que provocó que ambos adultos levantarán su cejas irónicos al ver la complicidad entre los dos implicados.

MY KITTY ✘ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora